- Tema Autor
Les vengo a pedir su ayuda, es un asunto un poco light, ya que es algo muy rutinario. El punto es el siguiente; me acabo de meter a una school de inglés y me tocó de compañera una niña muy linda. Estos últimos días, le e querido pedir su numero para poder tener contacto sin depender de la escuela, el problema es que las veces que e pedido el número a una chica, se a dado. En una platica en el salón, un motivo x. Quiero pedirles consejos de cómo pedir el numero, hoy justamente estaba pensando en hacer lo a la salida pero se va con otra compañera. Me hacerlo, la alcanzó y solo le pido su numero??? O como puedo hacerlo?????
Soy un poco penoso, no mucho, tengo vida social, me voy con mis amigo a zona roza a tomar y salimos 4 o 5 de la mañana. Creo que el problema radica en que yo soy un poco desconfiado y creo que todo el mundo es así y por seguridad propria, me pueden batear antes de conocerme. También espero en que me orienten en este asunto. Saludos y suerte bakunos
Soy un poco penoso, no mucho, tengo vida social, me voy con mis amigo a zona roza a tomar y salimos 4 o 5 de la mañana. Creo que el problema radica en que yo soy un poco desconfiado y creo que todo el mundo es así y por seguridad propria, me pueden batear antes de conocerme. También espero en que me orienten en este asunto. Saludos y suerte bakunos