Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

help windows starter

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
bueno bueno vengo a pedir ayuda al corral bacuno de nuevo je je je je

lo que pasa esque mi widnows vista es starter las vercion mas basica que hay y pssss nunca pense en cambiarla pues estaba comodo con ella y no pedia nada mas lo unico lo unico eske tienew un grandisimo error ke al estar en uso sea de 5 segundos a todo lo que se pueda se apaga y se prende como si nada (no es un virus) puesto que ya e leido que a la mayorioa de este sistema basico les pasa
asi ke no vengo a pedir ayuda para solucionar este problema si no para que me digan si si es factible cambiarle el sistema opertaivo ya que tiene garantia y tambien va la pregunta porke una ves probe lo que es el monitor que tengo un modelo (emachines E161HQ TFT LCD [vga analog input] 15.6 pulgadas con una resolución máxima de 1366 x 768 y este valor que no se que sea 16:9 aspect ratio) ese es el monitor que tengo lo probe en un cpu de un amigo que tenia xp no se que vercion y el monitor no funko con todos los colores que se veian en la pantalla de mi amigo en las eskinas se veian tonos amarillos su cpu es bastante potente no se cual sea pero se corre buenos juegos no se si tenga que ver en ello el problema que se dio con el monitor a hora lo quew es mi cpu es
procesador: intel atom 1.6ghz
ram:2 gb ddrm2 creo que es asi, de un solo canal
graficas: intel expreset chips family 256mb obiamente integrada

y psss no se si me soportaria el windows vista home basic o premium como me corre el starter aaaaaaa y sin ke se me muera la garantia de dos años salu2 espero no lo aya echo muy complicado y gracias desde ya

Hola que tienes Dektop, Laptop, Notebook supongo que marca es este problema bino despues de una actualizacion o que le hiciste, tudescripcion es un poco confusa, pero aporta esos datos y pues si creo que te puede soportar el windows vista home basic hasta el premium pero lleno de pantallas azules, salu2, [email protected] :)

mmmm primero pc (descktop) mmmmmm el problema siempre lo e tenido aunke se iso mas comun algo asi como cada 10 minutos cuando se actualiso al windows vista service pack 2 tambien con esta actualisacion me surge el problema de que causan conflicto los controladores del sistema y los de mi wirelies o como se escriba con lo que se conectan las laptops mmmmmmm tambien creo que are cambio por el windows seven pero como tengo garantia no se si al aser cambio de sistema se pierda la garantia
graxias por la ayuda

Yo cuando compre mi compu me dijieron que si la formateaba perdia la garantia a menos de que particionara el disco conservando el S.O. como venia de fabrica.

Mmm mi tia tiene una emachines como esa pero la de un gb le puse windows vista lite5 echo por fast 007 y corre poca madre mi buen mandame un mp y t echo mas la mano orita paso de rapido ya me voi

mmmm entonces pierdo la garantia si pierdo la particion del disco duro en donde biene prehinstalado el sistema operativo mmmmm que mierda solo me queda aser otra particion en el cual instale windows seven lite que ya lo tengo y utilise un booteable para acceder a el sin perder la particion original y sin perdida de la garantia no ok mmmmm y dok_ grax por aofrerte tambien le doy las grax a geeker84 mmmmm dok si me pudieras ayudar a particionar el disko duro porke no mas no ayo ocmo estaba utilisando el partition paragan y me pedia primero desfragmeter mi disko y ya esta pero tengo las dudas de komo intalo los OS lite ya que tengo un xpmicro(lite) para una pc mas antigua y el seven lite para dos pc que lo soportan la mia y la de mi hermano como lo intalaria solo quemaria en un disko la iso y lo aria correr al iniciod del sistema o k grax por la ayuda y por las respuestas
salu2

perdon por el doble mensage, ya el problema esta dentro de los controladores basicos de sistema pues ya lo inicie en modo seguro y paso lo mismo haora esta pc todavia tiene garantia la garantia me ayudaria a poder aser que le cambiaran el OS legalmente o que y si si es factible aser eso alguien save en donde hay un centro de atencion a clientes de emachines en mexico preferiblemente cerca de michocan grax y salu2

Volver