Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Help!!! Pantalla azul

euzkarin2

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Solicito su ayuda!!!Al iniciar windows en mi laptop me sale el error de pantalla azul (stop 0x0000007b (0xfaf7f528,0xc0000034,0x00000000,0x00000000))
DSC01743.jpg

alguien sabe como solucionar este problema:mariamagdalena: .gracias!!

Run Chkdsk /F...

buscate un live cd de windows xp luego vas a inicio, ejecutar, cmd y escribes chkdsk /f esperas unos minutos y listo, nos vemos..

Pd. aparecio derrepente o derrepente despues de un golpe :p ??

respuesta

Solicito su ayuda!!!Al iniciar windows en mi laptop me sale el error de pantalla azul (stop 0x0000007b (0xfaf7f528,0xc0000034,0x00000000,0x00000000))
DSC01743.jpg

alguien sabe como solucionar este problema:mariamagdalena: .gracias!!

parece ser que tienes un error en el disco duro, prueba con el hirens boot y ahi entras al hdd recovery parece ser que tienes un error en la particion. o puedes usar checkdisk

Run Chkdsk /F...

buscate un live cd de windows xp luego vas a inicio, ejecutar, cmd y escribes chkdsk /f esperas unos minutos y listo, nos vemos..

Pd. aparecio derrepente o derrepente despues de un golpe :p ??

el problema es ke me imagino que la pc ia no enciende, logico que no entra en modo windows (o lo que sea)

si es la primera vez ke sucede esto... blabla

la solucion mas eficiente es formatearlo compa!!
100% asegurado :vientos:

el problema es ke me imagino que la pc ia no enciende, logico que no entra en modo windows (o lo que sea)

si es la primera vez ke sucede esto... blabla

la solucion mas eficiente es formatearlo compa!!
100% asegurado :vientos:

por eso lo va a hacer con un live cd, :) asi no tiene que formatear, como dije antes

pones el live cd y corres desde ahy y luego le corres el chkdsk /f al disco c: si eso no funciona por lo menos ya puedes copiar tus archivos sin perderlos desde el live cd y luego formateas, nos vemos

si no mamen dicen asi bien facil formatea cabron XD minimo dejenlo que saque su shit de ahi, en caso de que el checado no funcione puedes instalar una distro de linux y sacar tus cosas, hacer una lista de programas que ocupas y ya que tengas todo guardadito ahora si formateas, no antes.

Volver