Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Help me!!!!

• Autor de tema Autor de tema Z3RU5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Z3RU5

Bovino adolescente
Desde
1 Feb 2009
Que onda raza del corral!!! :P
bueno, abro este tema porque la vdd necesito ayuda, no se bien que hacer....
explicare mi situacion, resulta que estoy muy clavado con una chava, ella tiene 15 años, y yo 19, no me molesta tanto la edad y se que a ella tampoco, pero el detalle es que a un amigo le gusta y pues ya me lo hizo saber a mi y a ella indirectamente. el detalle es que no se si ser fiel entre compas de darle el intento a el o hacer mi lucha.... que me recomiendan ustedes???

has tu lucha, ke el otro aunke sea tu amigo se la pele, o a ver, kien la vio primero? :O

Karnal has tu lucha creeme t lo digo por experiencia
si no lo haces vas a sentir bn ojete asi q ps hazlo digo es lo justo
no bno espero t haya servido.
salu2.

Usted haga su intento.
SI son camaradas, él lo entenderá también.

Pues has tu lucha, a fin de cuentas la decision la toma la chava, puede k tu amigo se ponga mas las pilas, pero si a la chika no le gusta lo manda por un tubo, si anda contigo dile a tu amigo k respete, no vaya a andar de metiche despues, suerte bro..
Saludos!!!

haga su luchita mi chavo ademas ella no es EXCLUSIVA de tu compa solo x q la vio
echale ganillas y lugo nos cuentas en q acaba el asunto

no tomes prisioneros...... no hay una regla universal que diga que es bueno y que es malo....es un concepto creado por el hombre para manter ciertas reglas.....tu haz lo que te dicte el corazon y no mires atras......

echense un volado o piedra papel o tijera un pokarito no se algo para ver quien va primero

EN SERIO LA AMAS?ELLA T AMA??NO
SE CANSARIAN DE UDS. MUTUAMENTE Y NO QUERRIAS SALIR CON OTRAS PERSONAS?P'IENSALO BIEN, NO SEA Q EL DIA DE MAÑANA TE DES CUENTA DEL RIDICULO Q PUEDES HACER Y DE LA TROMENTA Q SE HACE A VECES EN UN VASO DE AGUA

Has el intento...haber akien de los dos le hace caso..
pero tal vez la amistad despues de esto no sea la misma

jejeje , que paso compa, y sabes que en la guerra y en el amor todo se vale, en este caso es tu amigo a si que conquistenla en buena lid y que gane el mejor :D

Volver