Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

help me

• Autor de tema Autor de tema xype
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xype

Bovino adicto
Desde
4 Nov 2008
tengo una compaq presario cq1008 no enciende ya cheque la fuente que es muy parecida ala de una laptop esa funciona correctamente pero la pc no enciende no emite ningun pitido nada de nada help me

.... Según entiendo tienes una Compac Presario All In One, y no enciende...., Ya checaste en su interior de la pc que todo este en su lugar?, el ventilador esta funcionando correctamente, Y ya checaste que el problema no sea la pantalla?

no enciende absolutamente nda de nda no enciende el led que me indica que el equipo esta recibiendo voltaje solo enciende el dispositivo que alimenta el equipo

Ok cuando conectas el eliminador a la corriente electrica, sabes si eliminador esta administrando corriente electrica?!?! me imagino que al referite que enciente el dispositivo que alimenta al equipo te refieres a que el led del eliminador enciende, ahora checa con un voltimetro, si da energia, si puedes para que sea mas rapido y no tengas que usar un voltimetro, usa otro eliminador. si funciona el eliminador, pasamos a la fuente de poder, al checarla me imagino que utilizaste un voltimetro; si no es asi y tienes oportunidad de cambiarla por otra que funcione seria muy funcional espero que puedas responder que resultados obtuviste!! :D

una pregunta donde viene la fuente de poder de una all one yo supuse que elimininador es lo que substitulle ala fuente de poder ya cheque este dispositivo con un multimetro el voltaje que proporciona desalida es el correcto

Volver