Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HELP ME PLEASE :(

• Autor de tema Autor de tema zmpag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zmpag

Becerro
Desde
31 Ene 2008
Hola Amigos... Me URGE un sistemita en excel de control de almacenes que maneje entradas, salidas, stock y costos de de mercancia y precios de venta para determinar una utilidad...

No se mucho de macros, pero he visto algunos, pero ninguno maneja lo que necesito o no he logrado mejorarlo a lo que necesito

No encuentro uno que se adecue :( :( :(

Su ayuda please...

Gracias!!!

Bajate un gestor de base de datos libre te recomiendo MySql workbench la version más nueva si quieres, es gratis, y has tu propio sistemita. (si no tienes conocimientos de bases de datos mira el siguiente video)

INSTALAR MOTOR Y GESTOR DE MYSQL

Y DESPUÉS BUSCA EN YOUTUBE: "CREAR TABLAS EN MYSQL WORKBENCH"

Última edición por un moderador:
Creo que el MySQL para el usuario es matar una mosca a cañonazos.

Por como indica el mensaje, no creo que sea una persona tecnica, asi que solo usa lo que conoce.

Utiliza el buscador del sitio y busca palabras clave como "inventarios" te saldran vinculos a programas de instalacion.

Aunque realmente si quieres un buen trabajo y asesoria, eso te va a costar dinero y no lo vas a encontrar aqui.

Saludos

Excel no es para programar, puedes tener un libro de Excel con miles de formulas y te puedo funcionar de cierto modo, pero viendo lo que describes te sería más facil buscar un sistema especializado en eso, uno de los que se me ocurre es EnKontrol.

Volver