Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HELP CON CONTROLADORES

CANELO 2000

Bovino maduro
Desde
29 Dic 2008
que honda raza que me esta ayudando a encontrar el driver que pedi no habia puesto mas informacion porque les mande un mensaje privado pero como no me han conestado les dejo la informacion que me habian pedido que diera sobre la targeta madre LA TARGETA madre es una A13G+ ahy va mas informacion que saque con el programa everest
Computadora
Tipo de CPU AMD Athlon LE-1620, 2400 MHz (12 x 200)

Nombre del motherboard PCChips A13G (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 CNR, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Placa de video NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (64 MB)

Placa de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 6100-405 (MCP61S) - High Definition Audio Controller

Placa de red Controladora de red NVIDIA nForce (192.168.1.65)

espero y ahora si me ayuden un poco mas gracias

deberias de probar con el driver genius ya q hace un escaneo de tus drivers y te los actualiza o si te faltan los descarga
yo siempre lo ocupo cuando me traen una compu para formatear ya q tambien t hace una copia de seguridad de ellos para evitar la fatiga de estar buscando x toda la web
http://hotfile.com/dl/15474983/149d...nius_Professional_Edition_v9.0.0.182.rar.html
este es la version 9 con todo y crack saludos

bakuno ya baje el programa pero no se muy bien como funciona mira hice esto segun yo ya hice el respaldo le di a la opcion COPIA DE SEGURIDAD y cheque y me aparecio todos los driver ahora el problema es como le hago para reinstalarlos a la hora que ya formatie la pc te agradeceria que me ayudaras nuevamente y gracias por tu tiempo

Busca en el foro o internet, antes de pedir, ya hay muchos temas de controladores

Salu2 bro, pues si ya tienes el nombre correcto de todos los drivers, una vezformateada la compu pues te va ser mas facil encontralos, en google, pon driver xxxx y te tiene que dar la informacion correcta, solo pierde el temor a las paginas en ingles que son las mas probables. salu2 Desde Monterrey NL Mexico

Volver