Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

help cel toco (samsung s5560)

urielzeta

Becerro
Desde
30 Mar 2009
hola amigos espero alguien me pueda ayudar. tengo un cel el toco de samsun el S5560 lo que pasa es ke no muestra nada en pantalla lo prendo y se ilumina pero no aparece nada solo se queda un poco iluminado pero pues queda encolor negro saben kepodra cer.
les agradesco me comenten o ayuden gracias

pudiera ser el flex,el firm o la pantalla alomejor esta quebrada o la lojica todo depende que fue lo que paso o derepente se puso asi ?

help

pues casiii la traia en mi pantalon y se "apago" ponse ke era la pila y cuando lo cargaba mostraba la pila cargandose pero depues se volvia todo negro y a los pocos segundos = se diske comenseba a caragar y luego se volvia todo negro. le sacaba la pila el chip y aveces prende normal pero depues se blokeaba y para desblokearlo la pantalla en negro y pues aorita ya esta en negro la pantalla

help ke kres ke pueda ser:vientos::vientos:

es un flasheo bro el soft de tu telefono se trono y nesesitan volverselo a cargar eso si no conosco metodo gratuito para flashear el tocco te tocara yevarlo a un servicio tecnico saludos!

es un flasheo bro el soft de tu telefono se trono y nesesitan volverselo a cargar eso si no conosco metodo gratuito para flashear el tocco te tocara yevarlo a un servicio tecnico saludos!

gracias amigo bakuno se te agradece mil:metal:

Buenas tarde...

No por ser hojaldra pero no sera que se bloquea, y tendra activada la opción que solo se desbloque con la tecla de desbloquear......Digo puede ser....

Volver