Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HELP!!! Bios Bloqueda

SirMatrix141084

Becerro
Desde
3 May 2007
que tal amigos bakunos, buenas noches tengan tod@s.
tengo un problema con mi lap espero me puedan ayudar,

cuando prendo mi lap, me aparece un recuadro que dice "ENTER PASSWORD" cosa qeu yo nunk le puse un pass. al tercer intento me aparece otro recuadro que dice "SYSTEM DISABLED" y de ahy ya no me deja pasar, no puedo ni entrar al bios, cuando pucho la tecla de ESC. ó F12 me sigue mandando el recuadro de "enter password" ya intente quitando la pila por mas de una noche, ya le di una descarga y no pasa nada, la lap sigue igual, mi lap es una COMPAQ PRESARIO V3000, espero me puedan ayudar amigos bakunos, en verdad estraño mi lap, ya no es la misma, porfas HELP!!!

de antemano muchas gracias

espero su ayuda, mil gracias :llorar:

bueno el problema esque alguien le puso password a la BIOS
Si tiene Bateria Desmontala !
eso resetea la BIOS y muchas veces borra las Claves

Creo que lo que el bakuno arcangellito no leyo fue esto.. "ya intente quitando la pila por mas de una noche ......
Hechate un vistazo por san google man
seguro que encuentras algo ;)

pues mira no hay ninguna solucion para recetear la bios ni quitando la pila ni nada por el estilo, la unica solucion es teniendo el numero de tag o servicio que te aparece cuando te pide la contrasena del bios te da un numero en la parte de la pantalla. a mi me paso con una laptop que yo mismo le puse el pasword al bios, para que no la usara mi hermano y no recorde despues. entonces hise hasta una limpia de brujeria a la computadora y nada , pero conosi a una persona en la red que te cobra $60.00 dolares como unos $700.00 pesos y debes de tener una cuenta paypal para hacer la transaccion y en 10 minutos te manda la medicina , te crea una clave maestra que calcula por medio de tu numero de servicio o tag. si te interesa mandale un mensaje a [email protected], 100 % garantizado, no charlataneria, aparte sabes que paypal te respalda tu pago si no estas de acuerdo con el servicio puedes recuperar tu dinero, pero no creo que tengas ningun problema a mi me funciono perfectamente y muy rapido, aparte si tienes blokeado tu dd tambien te puede ayudar gratis.

pues mira no hay ninguna solucion para recetear la bios ni quitando la pila ni nada por el estilo, la unica solucion es teniendo el numero de tag o servicio que te aparece cuando te pide la contrasena del bios te da un numero en la parte de la pantalla. a mi me paso con una laptop que yo mismo le puse el pasword al bios, para que no la usara mi hermano y no recorde despues. entonces hise hasta una limpia de brujeria a la computadora y nada , pero conosi a una persona en la red que te cobra $60.00 dolares como unos $700.00 pesos y debes de tener una cuenta paypal para hacer la transaccion y en 10 minutos te manda la medicina , te crea una clave maestra que calcula por medio de tu numero de servicio o tag. si te interesa mandale un mensaje a [email protected], 100 % garantizado, no charlataneria, aparte sabes que paypal te respalda tu pago si no estas de acuerdo con el servicio puedes recuperar tu dinero, pero no creo que tengas ningun problema a mi me funciono perfectamente y muy rapido, aparte si tienes blokeado tu dd tambien te puede ayudar gratis.
300 pesos y envio el codigo para desbloquearlo...

Creo que lo que el bakuno arcangellito no leyo fue esto.. "ya intente quitando la pila por mas de una noche ......

Pero no especifico que pila, si fue la bateria de la lap o la bateria de la tarjeta madre, si fue solo la de la lap pues obiamente no tendra efecto alguno, si quito la bateria de la lap y ademas la bateria de la tarjeta madre en 5 minutos se recetea la bios y se quita la contraseña, y puede ser que la bateria este digamos escondida dentro del equipo por lo tendria que desarmar gran parte de la lap, por otro si su quitando la tapa de la memoria ram y quitando tambien su(s) tarjeta(s) ram o algun otra tapa y entontrara el cmos podria colocar un pequeño cable que haga puente entre los polos de la bateria igual 5 minutos minimo se borraria la contraseña, o ppdria tener jumper quitarlo igual por lo menos 5 minutos se borraria, si la bateria esta soldada el metodo del cable con para hacer contacto con los dos polo funcionaria, bueno ojala se entienda la explicacion :chin!: si no me avisan.

Pero no especifico que pila, si fue la bateria de la lap o la bateria de la tarjeta madre, si fue solo la de la lap pues obiamente no tendra efecto alguno, si quito la bateria de la lap y ademas la bateria de la tarjeta madre en 5 minutos se recetea la bios y se quita la contraseña, y puede ser que la bateria este digamos escondida dentro del equipo por lo tendria que desarmar gran parte de la lap, por otro si su quitando la tapa de la memoria ram y quitando tambien su(s) tarjeta(s) ram o algun otra tapa y entontrara el cmos (para evitar abrir toda la lap) podria colocar un pequeño cable que haga puente entre los polos de la bateria igual 5 minutos minimo se borraria la contraseña, o ppdria tener jumper quitarlo igual por lo menos 5 minutos se borraria, si la bateria esta soldada el metodo del cable con para hacer contacto con los dos polo funcionaria, bueno ojala se entienda la explicacion :chin!: si no me avisan. :)

P. D. No se por que se repitio mi respuesta

Volver