Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Helicóptero transporta OVNI

Se ve real, pero ya cuando lo pasas en lento parece fake
y no creo que un OVNI sea pequeño, bueno comparandolo con un helicoptero.

hum pues si se ve medio raro pero pues ni modo
ya siempre lo he dicho si estamos solos en el universo es un desperdicio de espacio

no inventen es mas fake que el cuerpo de la ninel
ninel-conde-bikini-15.jpg

se ve interesante pero muy fake, te creo si fuera helicoptero mexicano.

Si Fuerea un platillo volador, no lo expondrian de esa manera,asi q no creo q sea cierto...

que montaje tan mas... duu -.-U
para empezar porque lo transportarian asi?
ya ni las gruas que mueven carros mal estacionados son tan publicas!
sii eso alguna vez llegara a pasar lo transportarian en un avion y pasarian por rutas que no esten pobladas,jaja expertos en la materia dicen que no es montajee...no an de ser muy expertos

mmm muy fake si yo tubiera un gobierno conspirador tendria mas cuidado al hacer este tipo de cosas

salu2

Osea el video si es real, alguna vez se les ah apagado el coche y tienen que empujarlo para que arranque de nuevo?, ah pues asi le paso a esa nave el helicoptero le estaba dando un empujoncito, XD!

desde hitler se sabe de experimentos de este tipo que ya tenian en secreto

No creo que se lo haya llevado a plena luz del dia pero quien sabe puede que ya ni les importe

la vdd no creo..pero bueno...es criterio de cada quien..operaciones militares no se llevan a cabo....en la tarde o en la mañana..y menos en el aire...y menos x donde habita gente..!! peor bueno...!!

Volver