Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

heey ayuda cumplo un año con mi novia

chairez0490

Bovino maduro
Desde
5 Oct 2008
hola ke tal bakunos, les vengo a pedir una ayuda. ahora el 31 de dic cumplo un año con mi novia la cual la amo un chingo :):) solo ke hay un problema no se ke haser en ese dia tan especial ya ke no cuento con mucho efectivo. espero me puedan ayudar dandome opciones de ke seria un bonito detalle o un dia inolvidable. espero su ayuda saludos bakunos!!

comprale una cadenita de oro. o unos aretes. o llevala a cenar aun lugar chido.

Dedicale unas palabras o haz algo inesperado, lo que le importa a ellas el detalle, que no sea mas de lo mismo. Haz algo que nunca haz hecho e inspirate en las festividades :starwars:, Y felicidades carnal, ojala sigan por más tiempo-

regalale alo sencillo que tenga 12 cosas, una cadena con 12 colguijes o no sé, y que cada una es por cada mes que llevan juntos :)

siempre importa más el detalle y/o significado de algo que algo meramente material

suerte

pues con poco presupuesto hazle algo interesante, usa mucho tu creatividad y tu ingenio. Si ers musico hazle una cancion, si pintas pues hazle un dibujo chido y cosas asi, es cosa de que te pongas a trabajar chido y algo bueno te saldra, regalale 12 rosas, una por cada mes y eso tmb ayuda, obvio tmb incluye alguna de las cosas que te dije y veras que con eso. Ahora hay cosas bonitas que son baratas y que te ayudan mucho, un bonito prendedor de plata, una cadenita de plata con un dije bonito, eso siempre es muy vistoso. Suerte y felicidades por tu aniversario

muchisimas gracias bakunos en vdd muchas gracias creo estos consejos me ayudaran hacer algo lindo para mi gordita la cual amo mucho :D ja. de vdd muchas gracias el haber dedicado un rato y haberme podido ayudar gracias.

tssss brother.... un año con tu chava y aun no sabes que le gustaria?
que poca atencion le das a las señales, detalles y a tu relacion... por ejemplo
yoo se que me chika es super cariñosa, apasaionada, sensible... etc. pero tambien
see que para ella el mejor regalo seria llevarla de compras!! creeme wee... ee echo de
todo, desde peluches, lenceria, cenas, ropa escojida por mii etc. y en estos casi 2 años
eee aprendido que no existe un detalle mas lindo para una mujer que llevarla de compras
mientras comen un heladoo o un cafee para descansar!! y obviamente tu carga con sus
bolsass ee Jajaja!! y nii digas que no tienes mucho dinero... tienes un mes entero para
juntartee una buena lanaaa, tu chika lo mereceee!! o nO? asi que oraleeee brother ponte
a lavar carros o hacerla deee ayudanteee con tus compas, tios, etc. veras como cae poco
a poco el dinerito!! Igual y solo tu conoces a tu mujer... tu sabes que le agradara mass...
por ejemplo si yo llevo a mi nena a comer se ofende Jajaja es super delgadita!! es de las
niñas que cuidan mucho su figura... asi que no andes pidiendo este tipo deee consejos
que en realidad deberian de ser elecciones personales!! SALUDOS CARNAL!!

hazle un video que diga todo lo que han vivido y consigues un proyector y lo proyectas en su casa o en la tuya o preparale algo de cenar, yo estoy en el mismo dilema que tu hermano solo que nosotros lo cumplimos el 28 de dic.

No necesitas de mucho dinero o presupuesto para hacer un buen regalo, de hecho yo llevo 2 años con mi novia, y no le regalo cosas caras, te lo digo porque las malacostumbras, y luego quieren mas, experiencia muchacho..

lo mejor que le puedes hacer es una manualidad, no un regalo, no necesitas comprar nada, solo un poco de ingenio, algo que hagas con tus propias manos y dedicacion, lo valorará mas ella :)
yo a mi novia, siempre la tengo feliz con cartas o pensamientos en papel es facil y es algo que ya casi no se usa..

mmm, dejame recuerdo que hicimos mi novia y yo cuando cumplimos un año...
mmm
haaaa si, fuimos a comer sushi xD
(en nuestro caso fue especial, porque yo nunca habia comido sushi (se lo habia confesado meses antes) y ella si lo habia comido y le gustaba mucho, asi que la experiencia de hacer algo nuevo para mi, en pareja fue divertido y agradable..)

solo se trata de vivir experiencias, no de dar un regalo costoso, bueno, para mi, (y siempre se lo dije a mi novia)
el mejor regalo que puedes dar en una fecha especial.. es un bonito recuerdo :)
solo lleven camara y tomense fotos de recuerdo..
yo por ejemplo en el cumpleaños de mi novia (el primero juntos)
la sorprendí, llevándola al zoológico, ella me habia confesado antes, que siempre quizo ir, desde niña y su papá (soltero) nunca la habia llevado, asi que la llevé yo, y ella bien contenta porque le gustan mucho los animales:)
y asi, como vez, no necesitas un regalo, solo ingenio, una carta y llevarla a un lugar especial, un parque (conmigo funcionan las ferias, los juegos, es algo romantico aunque no creas, subirse juntos a un carrito chocon, comprarle un algodon de azucar, la rueda de la fortuna, entrar a la casa de espejos, de miedo, y tomarse una foto y ponerla en un llavero (yo tengo un llavero con nuestra foto desde hace mas de un año)

esos son bonitos recuerdos.. ^^ y para mi, el mejor regalo
llevala a un lugar especial, toma sus manos, mete un papelito doblado entre sus manos, le formas sus manos en puños, le soplas a sus manos, le dices que lo lea, y cuando lo lea (algo corto y bonito), si no se te ocurre nada, solo pon te amo.. -.-
y cuando lo lea, le das un beso de inmediato..

creeeme, lo recordara para toooooooooooooooda su vida :)

Volver