Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Heellp ayuda con Mis televisores

raultm123456789

Becerro
Desde
24 May 2009
Hoola amigos de BA-K pues tengo un problema con dos televisores y esperoo q me puedan ayudar o por dondee empesar a checkar..!

1 es de Backer Bell .. El cual no sintoniza ningun canal
2 es una SANYO (NO plana) q la verdad la prendo pero no se apaga

AYUDA!!

????????
Q px contigo!!?? packard bell es una marca relativamente vieja (perdon pero al vino se le llama vino) de pura casualidad no sera una en blanco y negro. Tengo la mejor de las intenciones de ayudar a la banda con sus proyectos y reparaciones solo que se necesitan mas datos; en tu caso los modelos de los equipos, saludos!

mira te falta mas especificaciones sobre el aparato. Pero por lo que te puedo decir, la falla de tv la que no sintoniza probablemente es el sintonizador, es un cuadro rectancular que se encarga de recibir la señal de tu antena y se encuentar en la parte de atras donde conectas la tv, si sabes un poco de electronica te recomiendo desoldarlo y llevarlo a rep. de salvador ay personas que se especializan en reparacion de sintonizares y ahi mismo te lo pueden probar si sirve. 2- la segunda tv puede ser el puss boton que este dañado necesitas probar con un multimetro si tiene continuidad apretandolo te debe marcas aprox 1 a 5 ohm si no cambiaselo y si esta bien el puss boton puede ser la memoria que este dañada como puedes darte cuenta puede ser muchas fallas pero estos son las mas comunes, espero que te sirva de algo estas recomendaciones

Volver