Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HECHOS SOBRE CHUCK NORRIS :O!

48.-Una vez Chuck Norris se apostó algo con Superman. El perdedor debía de llevar los calzoncillos por fuera el resto de su vida.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajajaja me hisiste cagar de la risa un muy buen rato thanks y mas por a Chuck por compartir algunos datos de su vida

El respawn en la segunda guerra esta de pelos

Chuck es lo de hoy

Jajajaja me encanta!, el hecho de que pongas "no se si esta repetido" jajajaj tienes escrito newfag en toda la cara.

39.-Cuando Chuck Norris entra en una habitación no enciende la luz, apaga la oscuridad.
jajajajaja, que mamon

2.-A persar de lo que digan los gallinas...¡Chuck es bostero de corazón! y amigo (yo no lo había visto)
Por este punto en especial puedo estar seguro de donde hiciste copy / paste.
Un foro argentino que empieza con T y termina con A y sus colores son gris y azul ¿no? En fin yo tambien me declaro Hincha de Boca. Arriba Xeneises!!!!!!

algúnos ya estaban pero mucho no, jajaja chuck rules

las lagrimas de Chuck Norris curan el cancer, lastima que nunca a llorado
Chuck Norris tuvo su primera relacion sexual antes que su padre naciera
el pasto de Chuck Norris no crece por que le advirtio que si lo hacia se iba a arepentir
Macgyver puede hacer una balsa con clips, vasos de unicel y tenedores, Chuck Norris puede matarlo y robarsela

viva chuck norris!!!!!!!!!

Volver