Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Heartbreaked... =(

OzZrock

Bovino Milenario
Desde
29 Ago 2008
Hola bakunos...buenas madrugadas..pues abri este tema porque la vdd no se que mas hacer para desahogarme...resulta que acaba de suceder algo que me rompio totalmente el corazon en pedazos...no dare detalles,pues aun no estoy listo para hablar de eso...solo puedo decir que me rompieron el corazon en pedazos...lo azotaron contra el suelo y lo tiraron vilmente a la basura...y pues no es la primera vez,pero si la mas dolorosa... =( estoy demasiado mal como para pensar en otra cosa y recurri a ustedes,porque se que aunke no me puedan dar soluciones,siento que hay alguien ke me escucha...gracias por su atencion bakunos...gracias...saludos.
Atte:OzZrock...

bueno sin detalles no hay mucho que decir....vete a un table y gastate todo en privados

bueno sin detalles no hay mucho que decir....vete a un table y gastate todo en privados

jeje...me acabas de provocar la primera sonrisa de la mañana jeje...el sexo no reemplazara al amoor =( (pero tomare en cuenta la idea...jojojo)

jeje...me acabas de provocar la primera sonrisa de la mañana jeje...el sexo no reemplazara al amoor =( (pero tomare en cuenta la idea...jojojo)

pues no es sexo brother, nomas es echarte un taco de ojo pa que se te olvide lo que te paso, jaja, veras que ni te acordaras, y pues mucha suerte, ojala te recuperes pronto, y cuando estes listo para hablarlo, pues aqui estaremos:vientos:

pues no es sexo brother, nomas es echarte un taco de ojo pa que se te olvide lo que te paso, jaja, veras que ni te acordaras, y pues mucha suerte, ojala te recuperes pronto, y cuando estes listo para hablarlo, pues aqui estaremos:vientos:

gracias carnal....mi progreso pues es bueno...lo siento rapido...espero esto termine pronto...aki andaremos para contarlo!

No hay mucho que decir intenta no pensar en ella y pasa tiempo con tu familia aunque no lo creas si ayuda y en las noches ve a echar desmadre con tus amigos

brother, la palabra "break" es un verbo irregular, no acaba con "ed"

brother, la palabra "break" es un verbo irregular, no acaba con "ed"

jeje..perdon bro,el tema lo hize a las 4 am y estaba mal y pss estaba medio llorando y luego con el sueño pss ya ves...pero tngo una duda,para ke los mods le cambien el nombre,se podria llamar heartbroked? no se...si no ke lo dejen en heartbreak y ya asi...jeje tu comentario me sako otra sonrisa brother

pues, simplemente veras que buenos tiempos se hacercan y esas penas brillaran y se convertiran en un mejor porvenir, y no hay nada que el tiempo y el amor no cure(frase un poco estupida a mi parecer, pero totalmente cierta)

table table jajajajajanimate man hoy ami me metieron a la carcel y apenas sali jaja pero no pongo mala cara al contrario disfrutar de ello jaja

jeje..perdon bro,el tema lo hize a las 4 am y estaba mal y pss estaba medio llorando y luego con el sueño pss ya ves...pero tngo una duda,para ke los mods le cambien el nombre,se podria llamar heartbroked? no se...si no ke lo dejen en heartbreak y ya asi...jeje tu comentario me sako otra sonrisa brother

heartbroken :chavo:

heartbroken :chavo:

jeje perfecto carnal,lo tomare en cuenta,ojala algun mod le cambie el titulo a Heartbroken...algo asi tenia en mente pero para conjugar este tipo de palabras en ingles soy malo...gracias a todos,sus comentarios me hicieron sentir mucho mejor y creo ke ya estoy listo para hablar un poco sobre lo ke me paso.

Demonios lo sabia....
Escucha ay 3 mil millones de mujeres..... como 100,000 te querran...
Por que no vas a algun lugar de tu agrado....
Suerte y coze ese corazon si no no vas a salir de la depre....
Recuerda perdimos una batalla pero no la guerra....

Volver