En general, la conclusión que saco de todo es que la mujer española normal (esa que puede ser tu vecina) odia A LA PUTA. Y la odia porque la hace competencia.
Lo que veo claro es que las mujeres nunca entenderán lo jodido que lo tenemos los tíos normales... Y es que es difícil entender algo que no te afecta de cerca o que nunca has vivido. Y no me refiero a uno o un par de rechazos sino ser rechazado sistemáticamente y ser un 0 a la izquierda o inexistente para el sexo contrario.
Las españolas se dedican metódicamente a aniquilar tu vida afectiva hasta convertirla en un desierto.
Ellas disfrutan haciendo lo que les sale del coño, ignorándonos y ninguneándonos desde los 15 a los 28 aproximadamente y, luego, cuando ya no tienen el culo prieto, las tetas para arriba, están separadas, llenas de arrugas, caducas, con uno o varios hijos (lo que ellas llaman estar "estupendas", ser libres, independientes y maravillosas), cuando de verdad les duele profundamente ser ignoradas, dependientes y estar solas, o, peor aún, como putas cabras locas, aún solteras, los pellejos colgando y la menopausia encima, nosotros disfrutamos contemplando lo que les pasa a ellas de los 28 a los ....... cuando ya no las necesitamos.
Tienen lo que han merecido, lo que han cultivado, y ahora recogen la cosecha de lo que sembraron.