lambo
Bovino maduro
- Desde
- 3 May 2007
- Tema Autor
Les resumo mi caso. Tengo una relacion con una chica desde hace 7 años la conoci en la prepa nos llevamos muy muy bien la quiero mucho quiero estar con ella el resto de mi vida. Entre hace 6 meses a trabajar a una emprea y todo estaba bien conocì a muchas chicas y nada. Entre esas chicas está una X, y hasta hace como 1 mes empezamos a hablar bien me llamaba mucho y empezamos atener mucho contacto solo por telefono y hablamos de cosas tribiales y del trabajo pero coqueteaba mucho conmigo y bueno yo correspondi algunas cosas.
Ayer le dí un besito rapido muy leve. Senti como debe ser un beso de esos furtivos, la exitacion de lo prohibido.... Hable con ella despues de lo ocurrido y dijo que no se habia molestado. No sé que hacer me confunde. Quiero mucho a mi novia pero ya saben lo prohibido es genial.
Cambiaré pronto de trabajo que hago.:ebrio::quepez::histerica:
Ayer le dí un besito rapido muy leve. Senti como debe ser un beso de esos furtivos, la exitacion de lo prohibido.... Hable con ella despues de lo ocurrido y dijo que no se habia molestado. No sé que hacer me confunde. Quiero mucho a mi novia pero ya saben lo prohibido es genial.
Cambiaré pronto de trabajo que hago.:ebrio::quepez::histerica: