Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

he aki algunos iconos de sony ericsson p1i para modificar los que ya trae originales

• Autor de tema Autor de tema falko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias!!

Epero que sirvan para el W960!!

Ya que segun es lo mismo que el P1!!!

Saludos!!!

bueno aki les dejo algunos iconos que cambian los iconos que trae originales el sony ericcson p1i los cambia a del ipod , del x box entre otros muy facil de intalar solo instalas uno reinicias el telefono y listo para instalar otro tipo de iconos solo desintalaz el que tienes instalas el nuevo que quieres y reinicias el telefono asi de simple :vientos: agradecer no hace daño :

link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=JP9TGC60

contraseña: kretinox

No se a los demas pero ami me dice que el paquete usa un identificador de usuario protegido..... que onda con eso??????.........

vientos por el aporte ya le hacia falta un cambio a mi cel

Gracias

Vamos a descargar a ver si estan chidos por que ya me aburrieron los que trae el telefono. :vientos:

OYE BRO SI NO ES MUCHA MOLESTIA PON OTRO LINK DE DESCARGA
DIFERENTE ESQ EL DE MEGAUPLOAD A MI NO ME FUNCIONA
Y SI NO LO PONES DE TODOS MODOS GRACIAS BRO

gracias, quiero checar a ver como se ven gracias por el aporte bien gracias ñ_ñ, nos vemos luego

al instalar me dice que la comprobacionde segurudad no es correcata y no me deja instalar
que puedo hacer ???

Volver