Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

He abandonado Ubuntu ... Gracias Ubuntu 11.04.

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Que tal mi gente ?

Desde hace muchas versiones y por situaciones de comodidad manejaba Ubuntu, a pesar de que habia instalado una gran cantidad de distribuciones en maquinas virtuales no encontraba alguna que me diera las facilidades de esta distribucion, sin embargo, ahora que realice la actualizacion a Ubuntu 11.04 se acabo el encanto, y si, se que podemos eliminar Unity e instalar otro entorno, sin embargo, me decidi a probar algo un poco mas alla. Por tanto, decidi que Ubuntu no seria mas mi distribucion.

Bienvenido Archlinux, y en lo dicho, fue un reto instalarlo ya que decido hacerlo como se debe, practicamente desde "cero" fueron largas horas de estudio y pruebas, hasta que logre tener mi equipo con Archlinux + Gnome3, no puedo decir otra cosa que, EXCELENTE !!! ...

Tengo mucho por aprender ya que esto es algo diferente a lo que estaba acostumbrado, pero esta es una maravillosa distribucion.

Salud !!! ...

Carnal... no hay nada mas que decir mas que FELICITACIONES.... ahhh y por cierto bienvenido a los Archers

felicitaciones tambien.

yo tampoco soy muy fanatico de los ()buntus, me acostumbro mucho a debian, que igual que tu, lo prefiero

Carnal... no hay nada mas que decir mas que FELICITACIONES.... ahhh y por cierto bienvenido a los Archers

Gracias bro, ha sido un excelente cambio por lo que he notado en mi equipo y poco a poco voy aprendiendo, al parecer sera la distro que usare por un largo tiempo.

felicitaciones tambien.

yo tampoco soy muy fanatico de los ()buntus, me acostumbro mucho a debian, que igual que tu, lo prefiero

Que tal mi JRO ?

Tambien use mucho tiempo debian, por azares del destino lo instalaba/desinstalaba jeje, pero ya necesitaba algo con neuvos retos.

Saludos !!! ...

Es bueno el cambio, yo empecé usando Ubuntu 10.04, luego me pase a Debian, después a Fedora y ahora a Kubuntu y en este último estoy muy comodo, la próxima distro que pruebe será archlinux.

Bueno, es mejor que digas que cambiaste de distro a cambiarte de sistema operativo. Bien por ti y si consideras que aprendes mas bienvenido seas. Dado el caso las distribuciones linux siempre tienen algo bueno que mostrarte....pero a veces es tan complicado que te hartas o los amas para toda la vida xD....jaja...saludos y continua asi..:)

Asi es hermano, Windows ya no es una opcion jejeje, lo tengo pero virtualizado, ya que por mi perfil profesional debo manejarlos pero haber entrado al mundo Linux desde hace ya mucho tiempo me ha ayudado para lograr objetivos profesionales y tener el trabajo que tengo, por eso y muchas cosas mas amo mi Linux ...

Saludos !!! ...

Es bueno el cambio, yo empecé usando Ubuntu 10.04, luego me pase a Debian, después a Fedora y ahora a Kubuntu y en este último estoy muy comodo, la próxima distro que pruebe será archlinux.

Bien, te recomiendo montar Archlinux en una maquina virtual primero, asi te daras cuenta de los retos que representa y de como y en que debes documentarte, suerte en tu proximo cambio.

saludos !!! ...

Suele pasar, y esta es una de las grandes ventajas que nos da el mundo linux, si nos aburrimos de alguna distro tenemos infinidad de otras de donde escoger para seguir disfrutando. Yo, como muchos, empecé con Ubuntu (6.04 si mal no recuerdo), luego como a los 3 meses me pasé a kubuntu porque me gusta más KDE y estuve con él por unos dos o 3 años a la vez que probaba de manera constante otras distros en máquinas virtuales, luego pase como un año con PclinuxOS KDE (excelente distro) y ahora llevo varos meses con Debian, ¿que distro estaré usando de aquí a un año? quien sabe, quizás siga con Debian porque me encanta, o quizás decida darme una temporada con alguna buena distro rpm. En fin, aunque muchos que ven este mundo desde fuera crean que la gran variedad de sabores linux sea una desventaja por confusa, es en realidad al contrario :)

saludos.

Estoy probando esto de la maquina virtual con virtual box, mi maquina es sempron y baje las distros archlinux y opensuse en 64 bits, pero la mv no reconoce mi maquina como 64 bits. Cómo puedo solucionar esto?

pacman -Syu, para tí
:)

Esa estuvo buena xD ...

Sigo recomendando esta distro, para instalarse y configurarse si no tenemos la documentación adecuada puede ser un lío, pero una vez instalado es de lo mejor ...

hay una distro para cada quien, segun la compu y que tan comodos se sientan

lo que si les digo es que el Ubuntu 11.04 no me gusto para nada y me regrese al 10.10

notaron ya que los xx.04 siempre fallan?

Exactamente mi caso, acabo de botar Ubuntu de mi netbook y acabo de instalar ArchLinux, todo un desafio, pero valio la pena :')

Excelente paso el que has dado, has dejado de ser un usuario que se conforma con un Linux al estilo windows, para utilizar un Linux de verdad.

Ahora a aprender más de Linux, créeme que no te defraudará toooodo lo que hay por conocer.

Excelente paso el que has dado, has dejado de ser un usuario que se conforma con un Linux al estilo windows, para utilizar un Linux de verdad.

Ahora a aprender más de Linux, créeme que no te defraudará toooodo lo que hay por conocer.

muy bien dicho, yo creo que es tanto el conocimiento que tiene linux, que uno no se aburre.

hace un rato, en el foro de cibers, criticaban a linux, que linux era solo estar estudiando y estudiando, y que para que, si windows era solo siguiente siguiente y fin, y ya quedaba todo.

la verdad, para los comodos pero que les gusta estar limitados, queda perfecto, pero en un area donde se supone que se presentan como personas capacitadas para dar soluciones en informatica, dificilmente nos podemos dar el lujo de ser comodinos, no? solo a darle siguiente, siguiente, siguiente y fin, y a recojer el dinero sin estudiar mas.

en fin, aun creen que linux no funciona en cibers, cuando habemos muchos que lo manejamos tan simple como cualquier windows

Exactamente mi caso, acabo de botar Ubuntu de mi netbook y acabo de instalar ArchLinux, todo un desafio, pero valio la pena :')

Totalmente de acuerdo mi hermano ...

Claro, hay mucho por aprender aun, ahora estoy adentrándome en distribuciones mas "expertas" como Slackware y Gentoo, incluso estoy buscando certificaciones en linux para hacer constar mis conocimientos en el área =D ...

muy bien dicho, yo creo que es tanto el conocimiento que tiene linux, que uno no se aburre.

hace un rato, en el foro de cibers, criticaban a linux, que linux era solo estar estudiando y estudiando, y que para que, si windows era solo siguiente siguiente y fin, y ya quedaba todo.

la verdad, para los comodos pero que les gusta estar limitados, queda perfecto, pero en un area donde se supone que se presentan como personas capacitadas para dar soluciones en informatica, dificilmente nos podemos dar el lujo de ser comodinos, no? solo a darle siguiente, siguiente, siguiente y fin, y a recojer el dinero sin estudiar mas.

en fin, aun creen que linux no funciona en cibers, cuando habemos muchos que lo manejamos tan simple como cualquier windows

No hay punto de comparación entre un usuario común y uno que se dedica al campo de la informática como la mayoría de nosotros, para ellos es más fácil simplemente dar siguiente siguiente y creo que no deben ser criticados por tal motivo, entiendo que hay usuarios comunes que les llama la atención estar configurando equipos y tienen todo mi respeto, así como también hay compañeros de profesión que son muy perezosos y prefieren la comodidad windows ... En fin, para todo hay gustos ...

Salud !!! ...

Volver