Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HDD con pasword

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola compañeros de ba-k tengo un HDD con pasword y necesito de su ayuda porfavor que sofware ´puedo utilizar?
Tengo el hirens bot cd
Tengo el problema de que cuando inicio desde CD no me deja y eso que ya lo configure en la bios, me manda primero el mensaje de disco duro con pasword y quiero iniciar primero desde el CD, El Hdd se blokeo en otro PC y trato de recuperarlo en otra
Su ayuda me es importante saludos

Sin contraseña no hay manera, porque la contraseña la está almacenando el disco duro, no el sistema operativo.

Intenta ponerlo de esclavo en otra pc y nos cuentas como te fue.

Si claro se que el pasword esta en el DISCO DURO por tal razon estoy tratando con programas o software para para tratar de restearlo de alguna forma

Algunos discos duros al dañarse aparece que tienen contraseña, y hasta ahorita no se de alguien que haya logrado desbloquear un disco duro sin saber la contraseña, lo mejor es no perder tiempo y cambiarlo

yo la única vez que rescaté un disco duro con password fue a través de una compañía por internet, ellos lo formatean vía remota pero igual la información se pierde. lo más rápido y recomendable hasta donde yo sé es lo que dice ingridperez instalar otro disco duro y desechar ese. ahora que si alguién sabe cómo desbloquearlo sería genial ya me han caido varios. saludos.

Volver