subele el firmware original de la 3.1.2, y luego pasas blackra1n para el jailbreak y ahi instalas sn0w para q reconosca el operador y cydia
o sino primero metele un firm original y luego le metes el custom y luego desde cydia agregas la repo blackra1n.com y luego instalas blacksn0w y ya deve reconocer tu operador
" mi iphone 3g se quedo sin señal de proveedor "
MUCHAS GRACIAS MAN, que crees, que me encuentro contento porque no pude conseguir en ninguna pagina descargar firmwares originales (no custom) ni de la propia apple pude, hasta que sin querer anoche me encontre en megaupload el firm 3.0 para el 3g, lo baje y justo hace 2 segundos recupere la red de telcel 3g despues de casi 2 semanas (algunos no han tenido desde meses jeje pero se angustia uno asi sean 2 dias) y voila! voy a publicar un post para aquellos brothers que les paso lo mismo, pero primero voy a probar hacer lo que me dices, escribo esto para futuras referencias de los bakunos porque al menos yo si leo cada post asi sean 10 paginas para ver si alguien ya publico soluciones jaja saludos!!!