Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Haz tu propio dock para el iPod o iPhone con una hoja de papel

sobre cómo fabricar una base para iPod touch o iPhone con una hoja de cartulina. La primera generación de iPhones de Apple incluían una base dock, pero los modelos posteriores no, y se convirtió en un accesorio independiente :cucu:
Puedes descargar la plantilla aquí.
base-dock-papel-00421.jpg
base-dock-papel-00301.jpg
base-dock-papel-00541.jpg
aqui esta el video de como se ace este dock
PHP:
 http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6559478

Si esta de lujo solo 2 recomendaciones
1.- no usen hoja de papel queda demasiado frajil yo probre con carton de una caja de zapatos y quedo de lujo
2.- no lo pongan con el cable por que se daña el cable por que queda muy ajustado.

voy a hacer un puño y venderlos en la calle :D (es broma ¬_¬)

gracias!

Gracias por el aporte, descargado y ya le tomare foto para presumirlo aqui en el corral como quedo mi dock jijijij

hehehe curiosoo aporte!!!
Gracias man, provando haber que tal

ijole se ve bueno pero me robaron mi ipod :( tendre k comprarme otro :) jajajajaj o kien me regala uno??

Que ingenioso, me viene muy bien esta idea, no e me da mucho eso de las manualidades pero lo intentamos por que no, muchas gracias

recordando las manualidades jajaja en buen sentido :P grax hermano

jajaja :D altamente recomendado!! imprimiendo
gracias por compartir

muy buena idea... voy a probar con ipad (de casualidad no tendras la guia?, para una imprimision)

Esta muy padre la base, gracias por compartir!!! Yo si la hare ahora el fin de semana, es mas hare en varios colores jejeje.

jajajajajajaja esta jalado..... lo intentare

Volver