Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Haz tu google al estilo kde!

Elp1692

Bovino adicto
Desde
29 Jul 2009
Es un complemento para agregar styles queda así cualquier pagina de google! así integramos aun mas firefox y chrome a kde =)
instant%C3%A1nea28.png

los pasos son bastante sencillos

1. instalamos este complemento firefox complemento chrome, chromium
  2. Reiniciamos el navegador.
  3. Instalamos el style part 1(en la parte superior derecha dice instalar con stylish)
  4. instalamos el style part 2
Espero que les sirva
Fuente

Excelente mucho chido este aporte bro gracias

jajaja excelente amigo.
me gusto como quedo en firefox, en chromium ya esta personalizado y me gusto como esta, así que no lo modifique.
gracias por compartir...

En la actualizacion de ubuntu 10.04... ya vine por defecto.............. pero esta buenon cualquiera de los dos........ gracias por compartir

google1y.png

En la actualizacion de ubuntu 10.04... ya vine por defecto.............. pero esta buenon cualquiera de los dos........ gracias por compartir

google1y.png
no, esto es diferente esa direccion la pongas en windows o en mc o en otra distro y se ve así como lo tienes, prueba con este tuto para que veas la diferencia

no manches ya lo hice y se ve super chingon jajajaj gracias

no, esto es diferente esa direccion la pongas en windows o en mc o en otra distro y se ve así como lo tienes, prueba con este tuto para que veas la diferencia

por eso digo que es diferente..... gracias seguire tus consejos para ubuntisarme completo.....:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

yehaaaaa camarada listo he instalado... se ve ejor que el que teniaa........ por cierto he actualizado a ubuntu 10.04 y jalaa perrrooonnnnn.....saudos a todos

jojojo , increible, gracias por tu buen aporte lo acabo de hacer esta excelente sigue los aportes , gracias gracias

Naaaaaaaaaada mal se ve muy bien!!! Me aburria lo mismo de google... jeje.

SaLu2

ya lo tengo funcionando, pero me queda una duda.

Cuando hay algun aniversario se seguira cambiando el logotipo de google, o siempre va a estar asi?

Volver