Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Haz Root a tu android

disculpen mi ignorancia sobre este tema pero ¿que es rotear? de atemano gracias por el aporte que haces solo quiero que me saquen de duda.

que significa roootear ? para que sirve esto ?

Es el hecho de tener acceso real a tu celular y de verdad hacer lo que gustes con TU celular... no esas jaladas de tener como 20 aplicaciones que ni te sirven y solo gastan espacio y ram.
Rootear te da control absoluto de eliminar lo que no te gusta y peronalizar el celular a tu gusto, se vuelve, en pocas palabras, verdaderamente tuyo el celular.

excelente aporte y nada complicado, quedo de volada, en menos de 2 minutos ya estaba listo, quedo al 100 mi xperia S. Muchas gracias

Me funciono en mi asus memo pad, excelente muchas gracias, solo he seguido lo que me pide la tablet

es apk?? o forzosamente tengo que hacer el root con una computadora??

es un programa que corres desde tu computadora, supongo que el que posteo se le fue ese detalle

ayuda, en el listado no aparace el Idol Mini, cual de los que aparecen podre usar, dentro de la seccion Alcatel, para el Idol Mini.

gracias.

esa madre solo instalo un monton de publicidad y de pendejadas en mi cupo ... fail!!!!

Volver