Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Haydee Navarra -portada de la proxima h extremo Octubre 2011

padrino_60

Bovino adicto
Desde
27 Oct 2007
Asi es mis estimados bakunos la espera aun no temrina ya que solo es la portada de la revista pero creo yo bien valdra la pena y en cuanto este a subirla...pues se trata de esta mamita llamada Haydee Navarra ella es actriz de televisa y creo actualmente sale en la de una familia con suerte bueno menos bla bla bla y ahi les va la aportada y atentos cuando salga......:metal::starwars:

de hecho YA SALIO, hace 20 min la vi en el puesto de la esquina... solo que me duele el codo y la neta Extremo no tiene la calidad ni de un mil chistes...

de hecho YA SALIO, hace 20 min la vi en el puesto de la esquina... solo que me duele el codo y la neta Extremo no tiene la calidad ni de un mil chistes...

bueno de hehco yo solo pasaba la info ya que no se habia dicho nada de esto en el foro pero si le smolesto ps estara en cuenta la molestia y saludos!!!! :metal:

Pues kien sabe kien sea pero ta buena, la neta yo tambien ni la compraria porke como dijeron ha bajado mucho de nivel, pero nomas la bajaria pa ver ke tal esta, saludos banda bakuna...:eolo:

Volver