Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hay talento solo falta apoyarlos :D

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
hola bakunos ps aqui unas fotos que recolecte de la escuela. pa los que van a la escuela sabran que uno se aburre y empiesa hacer garabatos en el cuadernop pero en este caso es en el mesabanco.

este parece a chikidracula :P

l.jpg

este es jason

l.jpg

este parece goku conbinado con caballeros del zodiaco:
l.jpg

este es el que mas me gusta por que es una maestra de circuitos que estaigualita XD:

l.jpg

no podia faltar quien no extraña su nintendo cuando esta en la escuela:
l.jpg

este es un bato fumando jeje

l.jpg

dr cerebro jejej

l.jpg

a este lo llamo kalamardo en reposo :D

l.jpg

como que quisieron a aser a justin bieber

l.jpg

este esta variado:

l.jpg

eso es todo

1301171793.jpg

tienes toda la razon men, te aseguro que esas escuelas no cuentan con un(a) maestro(a) de arte decente que apoye la creatividad de esos jovenes, para hacer algo productivo a la sociedad...

Yo tambien extraño mi Nientiendo cuando estoy en la escuela jaja.

curiosa recopilacion de imagenes, gracias por compartirlas

por ese tipo de cosas México es de los países con gente mas inculta no puede ser que existan personas como tu lastima del país tan hermoso que tenemos y ustedes llegan y lo joden todo, que a toda madre...

¬¬ tranquilo no es para tanto y yo solo coparto las imagenes, si tanto te importa tu pais dime que has hecho por el entonses dejo que me insultes!!

por ese tipo de cosas México es de los países con gente mas inculta no puede ser que existan personas como tu lastima del país tan hermoso que tenemos y ustedes llegan y lo joden todo, que a toda madre...

enserio-mira-que-interesante.jpg

en cuanto al post...
es mejor ver dibujos asi a solo puro rayon de pandillerito de cuarta categoria.

pues creo que el que necesita mas apoyo es el creador de este
l.jpg

podria ser buen diseñador de algún carton

por eso amo dibujar...yo empece asi rayando bancas y todas mis jodidas libretas...

JAJA PICHES OCIOSOS Q RAYAN LAS BANCAS, SILLAS, ETC...

PERO GRACIAS WE, ME REI A MAS NO PODER

Oye compañero, has leido las reglas, ashh para que pregunto, es obvio que no... mira acabas de infringir 3:

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

Reportado

Ah se me olvido! Fijate que me hiciste acordarme que yo tambien rayaba mi banca... muajaja... ya ni me acuerdo que, pero nunca se me hubiera ocurrido tomarles fotos... Bien por ti! Fotos muy originales!

si deberian apoyarlos aunque esta mal que rayen las bancas muchos podrian ser grandes artistas XD

Esta cago el post... y si hay chavos que así empiezan, lastima que yo solo rayaba los acordeones. XD

Volver