Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Parece que alguien encontró el pretexto perfecto para mostrar su xenofobia...si a huevo Hermano FUCK YOU GRINGO MALDITO ESPAÑOL PU** xD
La pregunta del millon:otro looser copy paste de las cadenitas castrosas, habla de "los americanos", san wey, hijo, estas en America!!!!!!, mexico es parte de un kontinente llamado America, no ps si alguien komo tu se siente orgulloso de ser mexicano, estoy bien kon mi opinion personal jajaja, vaya muchachito
VIVA LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO!!!!!!!!
VIVA EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!
México, te esta cargando la chingada por culpa de unos cuantos pendejos,
por eso voy a estudiar para chingarme a esos HIJOS DE PUTA vende patrias, AHUEVO!!!!!
luchare con mi estudio y conocimientos,
VIVA EL ESCUDIO NACIONAL!!!!!!!!
te esta cargando la chingada por culpa de unos cuantos pendejos,
por eso voy a estudiar para chingarme a esos HIJOS DE PUTA
y quien no se sienta mexicano cuando lo es, que pendejo,
No pues si asi como lucharas con tu estudio y conocimientos... pues estas jodido man... y tanto alabas a la unam y el poli que ni a escribir bien te enseñaron..
Que no te inculcaron valores.. tales como.. respeto al projimo..
No pues para mexicanito que eres.. la verdad asi como tu muchos hay en el foro. que se sienten mexicanos cada 15 de septiembre. y buscan un pretexto solo para irse de fiesta mas que para realmente celebrar algo..mexicanos que solo celebran a su pais UN DIA al año..y el resto de los 365 dias que??. asi ni ganas dan de ser tan "mexicano" como ustedes..¬¬