Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

#!!# Hay que difundir este video | EN TÍ ESTÁ EL CAMBIO DE MÉXICO #!!#

XhizoR

Bovino maduro
Desde
19 Feb 2009
No más PRI, no más Elba Esther Gordillo y para todos aquellos hipnotizados por el Quadri.

Recuerda que los políticos, sin nosotros no son nadie!

Última edición por un moderador:
excelente aporte, gracias por compartirnos.

yo sabia que era un títere...JAMAS me imaginé las atrocidades detrás de todo esto...

hay que difundir la verdad mis hermanos bakunos!!!

Ya no se puede confiar en nadie, Lopez Obrador es el mas sincero pero la verdad ya esta muy quemado por tanto dime y direte que ha hecho por seis años, no dudo que sea mal presidente, al contrario de llegar a ganar espero que haga todo lo que promete sin que corra la sangre, porque eso de remover gente ya muy asentada en el poder como Elba Esther no es de "enchilame otra", la verdad va a estar muy dificil que cumpla con algunas cuestiones de las que dice, lo veo muy "Idealista", porque ya estando en el poder la cosa es muy diferente, veanlo con Fox, tanto que dijo y nada que hizo, en fin esperemos haber que pasa el 1 de julio que lo mas seguro por como van las cosas es que va a ganar el maldito EPN

buena info lastima que solo atraves de la red se pueda acceder a esta informacion

por el foro libre anda circulando el video pero no esta demas. para que todo mexico sepa quienes estan realmente detras de los candidatos

en fin esperemos haber que pasa el 1 de julio que lo mas seguro por como van las cosas es que va a ganar el maldito EPN

Hijole, no sé, la verdad es que andando por el twitter y medios de comunicación variados vía internet, veo bastante desesperados a Televisa y el PRI de que la genta siga con esa idea, de hecho hoy por primera vez desde que los ectivistas empezaron a trabajar para el candidato del PRI, es decir la gente que contrato EPN para apoyarlo en la red de Twitter, crearon un Trending Topic en contra de AMLO.

Y otro mas en contra de Carmen Aristegui, periodista que ha cuestionado de frente y sin tapujo la relación EPN-Televisa-PRI, lo cual lo leo como un poco de desesperación, además en todos los noticiarios de Radio y T.V. dirigidos por grupo Televisa, veo que constantemente se mete la "supuesta diferencia" en la preferencia del voto que hay entre EPN y AMLO según las encuestas que ellos respetan y por otro lado tratan de desacreditar las encuestas independientes las cuales dan como ganador en su mayoria a AMLO, incluso en algunos casos de manera por demás impresionante a favor del Tabasqueño.

Yo solo digo que la campaña va apenas poco mas de la mitad y se siente un ambiente parecido al del 2006, la gente se empieza a ir a uno de 2 bandos, los que apoyan a AMLO y los que apoyan a EPN, dejando un poco de lado a JVM.

Así que no creo que nada este definido, ya veremos el 2 de julio, ese día se acabaran todos los dimes y diretes y sabremos a final de cuentas quien nos gobernara por 6 años mas.

Es mi impresión personal, saludos.

algo habia leido de todo esto, por ahi anda un tema en cosas sobrenaturales ke habla de los costos del viajecito a africa y lo ke sucedio alla. algo tambien habia visto tambien en un programa de tv

Hijole, no sé, la verdad es que andando por el twitter y medios de comunicación variados vía internet, veo bastante desesperados a Televisa y el PRI de que la genta siga con esa idea, de hecho hoy por primera vez desde que los ectivistas empezaron a trabajar para el candidato del PRI, es decir la gente que contrato EPN para apoyarlo en la red de Twitter, crearon un Trending Topic en contra de AMLO.

Y otro mas en contra de Carmen Aristegui, periodista que ha cuestionado de frente y sin tapujo la relación EPN-Televisa-PRI, lo cual lo leo como un poco de desesperación, además en todos los noticiarios de Radio y T.V. dirigidos por grupo Televisa, veo que constantemente se mete la "supuesta diferencia" en la preferencia del voto que hay entre EPN y AMLO según las encuestas que ellos respetan y por otro lado tratan de desacreditar las encuestas independientes las cuales dan como ganador en su mayoria a AMLO, incluso en algunos casos de manera por demás impresionante a favor del Tabasqueño.

Yo solo digo que la campaña va apenas poco mas de la mitad y se siente un ambiente parecido al del 2006, la gente se empieza a ir a uno de 2 bandos, los que apoyan a AMLO y los que apoyan a EPN, dejando un poco de lado a JVM.

Así que no creo que nada este definido, ya veremos el 2 de julio, ese día se acabaran todos los dimes y diretes y sabremos a final de cuentas quien nos gobernara por 6 años mas.

Es mi impresión personal, saludos.

Un muy buen comentario pero tengo que diferir.
Mis preferencias electorales están apuntadas a AMLO pero el ambiente que vivo es mas bien con dualidad entre PRI y PAN y a quien se deja de lado es a AMLO.

Vivo en un entorno empresarial, tengo conocidos que se desenvuelven en varias empresas y en varias interacciones que hemos dedicado a temas de política se ve una clara idea. PRI =rata, AMLO = berrinchudo y populista, JVM = menos "pior".

No quiero decir que esto sea representativo, en efecto no lo es, pero dependiendo el entorno, las tendencias son muy distintas.
Lo que si puedo decir es que, al menos lo que me ha tocado vivir, los jóvenes interesados e informados (desgraciadamente la minoría) tienen la idea clara de que AMLO es la mejor opción, pero aquellos que poco saben de la vida política del país parecen inclinarse por la panista.

De nuevo, hablo solo por mi rancho...

buena info lastima que solo atraves de la red se pueda acceder a esta informacion
Pero puedes descargar el vídeo, difundirlo entre tus conocidos por ese medio o a través de las redes sociales, el mismo YouTube...

Otras acciones que se pueden tomar, es imprimir la información que se propaga en estos vídeos o en "los gastos pendejos" de facebook y hacerla pública en las manifestaciones o en donde se halle reunido un grupo de personas. Algunas de las personas que se hallan indecisas en su voto, necesitan de este tipo de información para tener más claro por quien votar.

No se que decir... Realmente no se nada de politica... Pero al ver el video... QUE PINCHE CORAJE ME DA!!

Se te agradadece la info y el video... ahora mismo a difundirlo

Panteón Rococó - La Carencia

Gracias amigo mio la verdad pocos tenemos el valor y la tarea de investigar sobre la verdadera cara de los politicos, yo estoy tratando de consientisar a varios amigos por que quieren votar por el Quadri eso que tu expones ya lo lei pero mucha gente no quiere ver la realidad solo lo que en la tv espone animo AMLO...

gracias por la informacion no se carnales bakunos pero en serio , me hierve la sangre de IRA e impotencia , al no poder hacer mucho por quitar a estas Ratas del poder , , el pedo es que hay mucha gente p"#!$3 que no sabe o se hace pato y consideran votar por este wey para restarle puntos al verdadero candidato me refiero a AMLO , en serio , ,,, pero la verdad yo si dare mi vida por un cambio verdadero SI HAY IMPOSICION HABRA REVOLUCION!!! no quiero este mexico para mis nietos!!!!

Generalmente solo vengo por passwords a ba-k, pero quedé impresionado con lo que muestra este video.

No sabía de la existencia de Quadri antes de las campañas, y mucho menos de las cosas que hizo por el medio ambiente.

La neta que lástima es ver todo lo que hay detrás de varios personajes públicos, y lo que mas me sorprende es como puede llegar a ser una persona, como Elba Esther, que no se para que quiere tanto dinero si esta pal perro. En fin.

Gracias

Volver