Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!en fin esperemos haber que pasa el 1 de julio que lo mas seguro por como van las cosas es que va a ganar el maldito EPN
Hijole, no sé, la verdad es que andando por el twitter y medios de comunicación variados vía internet, veo bastante desesperados a Televisa y el PRI de que la genta siga con esa idea, de hecho hoy por primera vez desde que los ectivistas empezaron a trabajar para el candidato del PRI, es decir la gente que contrato EPN para apoyarlo en la red de Twitter, crearon un Trending Topic en contra de AMLO.
Y otro mas en contra de Carmen Aristegui, periodista que ha cuestionado de frente y sin tapujo la relación EPN-Televisa-PRI, lo cual lo leo como un poco de desesperación, además en todos los noticiarios de Radio y T.V. dirigidos por grupo Televisa, veo que constantemente se mete la "supuesta diferencia" en la preferencia del voto que hay entre EPN y AMLO según las encuestas que ellos respetan y por otro lado tratan de desacreditar las encuestas independientes las cuales dan como ganador en su mayoria a AMLO, incluso en algunos casos de manera por demás impresionante a favor del Tabasqueño.
Yo solo digo que la campaña va apenas poco mas de la mitad y se siente un ambiente parecido al del 2006, la gente se empieza a ir a uno de 2 bandos, los que apoyan a AMLO y los que apoyan a EPN, dejando un poco de lado a JVM.
Así que no creo que nada este definido, ya veremos el 2 de julio, ese día se acabaran todos los dimes y diretes y sabremos a final de cuentas quien nos gobernara por 6 años mas.
Es mi impresión personal, saludos.
Pero puedes descargar el vídeo, difundirlo entre tus conocidos por ese medio o a través de las redes sociales, el mismo YouTube...buena info lastima que solo atraves de la red se pueda acceder a esta informacion