jairjkd81
Bovino de la familia
- Desde
- 21 Jun 2006
Pues aun cuando no crean que hay cosas buenas que celebrar yo puedo decir que conozco a mucha gente comprometida con el pais y no solo consigo misma, por ellos celebro pq SI TIENEN PANTALONES para hacer lo que la bola de negativos (con justa razon, pero sin pantalones) de siempre no quieren, todos piensan solo en si mismos y creen que un par de presidentes van a venir a limpiar el cochinero que se ha levantado en 70 años y yo digo que son ingenuos si un hombre solo le va a poder dar en la torre a ese mugrero, ajjajajaajajaja pobres mensos, si son asi de pesimistas que vayan al foro de politica y que sigan debatiendo si el peje es el mejor o que si calderon la caga cada dia más, la neta es que la economia de nuestro pais es como un juego de malabares pq los sexenios pasados se ratearon la feria y al momento de querer hechar mano para el nuevo sexenio pss el $$$ ya no estaba y lo peor es que nadie nunca les dijo nada pq no se podia.
Si alguien de aqui tiene más de 35 años que diga si no habian antes presos politicos que fabricaba el PRI, actualmente no es asi, antes a la gente la desaparecian solo por pensar que el pais podria tener otra forma de ser, si te hibas a hacer una manifestacion al zocalo te mandaban a los granaderos y no habia el intento de leyes de transparencia como actualmente las hay, no digo que el calderas sea un maldito genio pero al menos no va con la espada desenvainada para fregarnos como hizo Salinas y sus predecesores.
Yo si celebro a México, hay mucha gente buena que le hecha ganas y hace lo propio para que el pais se mantenga si no bien pss al menos a flote, lastima que por cada uno de esos veo incontables pesimistas.
PERO PSS SIGAN VOTANDO POR EL PRI Y PRD, ESOS CANIJOS SI LE DAN EN LA MADRE AL PAIS!!!!
Si alguien de aqui tiene más de 35 años que diga si no habian antes presos politicos que fabricaba el PRI, actualmente no es asi, antes a la gente la desaparecian solo por pensar que el pais podria tener otra forma de ser, si te hibas a hacer una manifestacion al zocalo te mandaban a los granaderos y no habia el intento de leyes de transparencia como actualmente las hay, no digo que el calderas sea un maldito genio pero al menos no va con la espada desenvainada para fregarnos como hizo Salinas y sus predecesores.
Yo si celebro a México, hay mucha gente buena que le hecha ganas y hace lo propio para que el pais se mantenga si no bien pss al menos a flote, lastima que por cada uno de esos veo incontables pesimistas.
PERO PSS SIGAN VOTANDO POR EL PRI Y PRD, ESOS CANIJOS SI LE DAN EN LA MADRE AL PAIS!!!!