Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hay mas de 10 Frikis en este foro????

yo tmbn soy nobb y no tengo amigos :P

joer hoy es mi dia de suerte, si esto sigue asi pronto tendre todos estos:

PokemonRubySapphireSheet1.gif

( faltan los nuevos de diamond, pearl y platinum )
tendre que comprar mas pokebolas...............................

Deberias elevar tu ki al cuadrado , no es taN dificil ejecutarlo solo hazlo de binario a decimal y listo, espero nos comprendamos. amiguitooooo!!!

pues ya me queda claro que si hay mas de 10 friki en el foro solo con los que se presentaron basta pero en verdad sabben cual es el significado de Friki como veo algunos que dicen no saber de los terminos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero bueno hay esta el diccionario de la gran academia Bakuna................................

No se vale Kei tu andas como cazador uno se despeja tantito y brotan jajaja ahorita me atrapo a otro jejeje

edito por que ya encontre a otro

:¬¬:para quien es el mensajito??:mmm:

por lo que veo elvin y lujin si se estan aprovechando de mi post,,,,,,, lo bueno que ya tiene algo de inresante jajajajajajajaja

frikis aqui? naaaa todos tienen una vida social plena y duradera

deqwjt.gif

por lo que veo elvin y lujin si se estan aprovechando de mi post,,,,,,, lo bueno que ya tiene algo de inresante jajajajajajajaja

¬¬ creo que alguin se va a enojar jajaja

y este de quien es si es tuyo Kei nos vas ganando jejeje no te creas

No no no Dios Mio.... Tengo mi eskopeta kargada lista para dispararle a todos esos seres extraños...

ahahahaha este tema esta bueno xD

si se meten al pastito ke brilla saldran mas raros xD

No se vale Kei tu andas como cazador uno se despeja tantito y brotan jajaja ahorita me atrapo a otro jejeje

edito por que ya encontre a otro

Nah ese lo atrape yo antes, fijate

¬¬ creo que alguin se va a enojar jajaja

y este de quien es si es tuyo Kei nos vas ganando jejeje no te creas

Estoy comenzando a creer que consegui un arceus nivel 100 shiny :cute:

( para los que no sepan quien es arceus, es el dios pokemon )

Soy geek sin encambio no freak.... es muy diferente, yo si tengo vida......

Volver