eoz
<marquee style="border-width:0px; border-style:non
- Desde
- 7 Nov 2005
Dime tu... cada quien está aqui para opinar cual fuente le parece mejor... Pero no porque yo crea que alguna fuente es la mejor voy a desechar todas las demás y peor aún, desacreditar a todo aquel que no crea en MIS fuentes. La parte que no citaste de mi comentario es mi respuesta: el problema viene cuando se le da inmediatamente credibilidad a la fuente "procomunista" solo por eso, por ser pro-comunista .. pero si, también se aplica a lo contrario, el problema viene cuando se le da credibilidad también a lo que sea solo por que se ajusta a tu forma de pensar, y no se ven sus defectos..
En este caso de RSF nunca negué los vicios de ésta fuente.. pero como dije, traigamos algo que desmienta todo eso que dice RSF, que no este viciado con tintes pro-comunistas.... o pro-castristas...! todo un reto.. porque de ideologías está lleno el periodismo.
Hablando de eso, creo que hasta un peque balbuceante podría ver que es lo que está pasando con este tema, y creo que a eso se refería el usuario Omicron ...
Te hablé de las fuentes, de por qué se debe considerar sesgada una fuente de derecha, por ejemplo, pero una fuente de izquierda puede ser considerada imparcial y objetiva, y eso no lo explicas... !
Y yo diría, en todo caso, que los pro-comunistas del foro también pretenden que sus solas opiniones tengan peso y credibilidad con la gran ddiferencia de que esas pretenciones si se cumplen...
De plano o no sabes leer o te haces la que no sabes leer compañera pues le das interpretaciones fatásticas y fuera de lugar a lo que se te dice.
Sobre sopesar con el mismo rasero las fuentes que traes que no es otra cosa que propaganda trsnochada anticomunsta te diré... hay algo que se llama rigor, tus fuentes no soportan un análisis somero mucho menos uno realmente severo.
Y bueno igual que Joker creo yo que sería bueno nos mencionaras esas fuentes "procomunistas" del foro para parar de reirinos de tus desvaríos pana.