Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hay Bakunos Plotteros??

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguno de ustedes a trabajado con grabado punta diamante? yo tengo un pantografo solo que el programa que esta por default esta nefasto, y mi proveedor me dijo que hay un plugin para corel

disculpen me pof¡drian ayudar con winpcsing no puedo exporta de corel, mi plotter es un seiki de 86 com gracias

Hola yo tengo plotter para interior y exterior Hp 500, 110 plus, 510, Hp 1000, y Scitex, por si alguien tiene dudas.

cuando gustes bro estoy a tus ordenes tengo un rato volando en el medio espero poder ayudarte en alguna ocasion

alguien tiene el flexisign 7.5 o 7.6 que me pueda pasar
estoy en guadalajara

gracias

saludos

yo tengo un plotter graphtec..pero no tiene el modelo del plotter, y perdí los discos...alguien tiene un graphtec para que me pase sus drivers y probarlos? les estaría eternamente agradecido...

yo manejo plotter digital, aunque me quisiera comprar uno de corte para empezar un negocio de rotulación vehicular...

jajajaj entre por que entendi que si no habia peloteros (baseball) XD!!..........ni idea que es plotteros :S

saludos y suerte

Hola
Claro que podemos compartir muchos tips y quizas algo mas que eso.
Soy tecnico oficial de la Infiniti y ademas conosco muchas otras marcas mas, incluyendo losplotters de corte como GRAPHTEC, ROLAND y las muchas chinitas que hay en el mercado.
Saludos

Signmate v.4.1 MacOs 8

Hola, resulta que cmpre un plotter Roland Camm-1 barato en un tianguis sobre ruedas le he hecho pruebas en windows y funciona bien lo unico malo es que lo quiero para una macintosh viejita, estos solian correr bien en estas maquinas, quiero saber si alguno de Uds. amigos plotteros lo tiene y si me pueden subir una copia del Diskette de instalacion, si alguien tiene el diskete, es azul y dice SignMate Express Installer V 4.1

De antemano gracias!

hola compas algien que tenga un crack o algo

es que instale el flexisgin 8.6 y jala bien guarda
pero a la hora de plottear solo me dibuja unos numeros
ayuda por favor

ps yo tengo un plotter de corte mimaki no se ke y si la arma

que hay compas, una preguntota:

resulta que el plotter le falla al parecer un cabezal, alguien me podria ayudar como solucionarlo? (espero no sea compando otro cabezal la solucion) jejejeje

tumblr_lo4zkoTFiY1qbqt8go1_500.jpg

Yo carnal, trabajo con un plotter de corte mimaki y uno de impresión orionjet de 2m, tmb eh manejado el mimaki de impresion :D

hermano, yo simplemente quisiera poder recibir asesoría tuya sobre lo siguiente: quiero comprar un plotter de corte, yo actualmente opero uno digital aquí en mi oficina, pero quiero poner mi negocio de corte en vinyl, podrías recomendarme alguna marca o darme consejos para iniciarme en esto? yo soy LDG y tengo conocimientos de Corel & Illustrator, freehand, etc...

bno yo manejo un plotter graphtec mk2 6000 y la verdad que son aparatos que valen mucho la pena mi duda seria solamente en el caso de vinilos en 2 tintas o los materiales que se pueden utilizar para ir pegados en telas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver