Kenji_kinomoto
Bovino maduro
- Desde
- 20 Ago 2007
- Tema Autor
Conocimientos previos (algo traumado con las planeaciones, jeje)
Es que desde hace un rato he encontrado en el espacio de Becerritos muchas actividades orientadas al ámbito de primaria, ya saben, revistas con actividades, ejercicios, dibujos para colorear etc...
A que quiero llegar...
Para muchos docentes (como es mi caso), nos resulta muy complicado encontrar actividades y estrategias en la web, por ello quisiera saber si en Ba-k ya ha sido creado un TEAM similar o parecido.
Si alguien es miembro o comparte mi idea de formar un Grupo especializado de docentes deje un comentario o hágamelos saber por MP.

Murio un Profesor y se fue a las puertas del Cielo... Sabido es que los Maestros por su ser y hacer siempre van al cielo.
San Pedro busco en su archivo, pero ultimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontro en el monton de papeles, asi que le dijo:
- "Lo lamento, no estas en lista..."-
De modo que el Profesor se fue a la puerta del infierno, rapidamente le dieron albergue y alojamiento.
Poco tiempo paso y el Profe se canso de padecer las miserias del infierno, asi que se puso a diseñar un proyecto y PROYECTO ANUAL DE TRABAJO, organizo un Organo Colegiado, Una Asociacion de Padres de Familia, el Comite Escolar de Participacion Social, Comision de Reciclado, Lectores Organizados y manos a la obra: A realizar mejoras.
Con el paso del tiempo, ya tenian Certificaciones en varias areas: infierno libre de humo, aire acondicionado, inodoros automaticos, escaleras electricas, centro de computo, techado en el patio, recuperacion de cuotas atrasadas, circulos de lectura, grupos de alfabetizacion, TODO tipo de becas, festivales, etc, etc, etc... Y asi quel Profe se convirtio en la adquisicion mas rentable en millones de años para el infierno...
Un dia Dios llamo al Diablo por telefono y con tono de sospecha le pregunto:
-"¿Y que... como estan por alla en el infierno?"-
-¡¡¡Estamos a toda madre!!!- contesto el Diablo....
-"Estamos certificados como libres de humo, aire acondicionado, inodoros con drenaje medianete sensor infrarojo, escaleras electricas con control automatico de carga, equipos electronicos para controlar el ahorro de energia, Internet inalambrico, festivales y desfiles, etc. ¡¡¡Hasta recupere cuotas atrasadas!!! Apunta por favor mi direccion de email: [email protected]... por si algo se te ofrece"-
Dios preguntó entonces:
"¿Qué acaso tienen un Maestro alii?"-
El Diablo contesto: SI!!!!
Dios dijo:
-"Esto es un ENORME y GARRAFAL error. Nunca debio haber llegado ahi un MAESTRO! Los Profesores siempre van al cielo, eso esta escrito y resuelto para TODOS los casos... ¡ME LO MANDAS INMEDIATAMENTE!"-
-"¡Ni loco!"- dijo el Diablo...Me gusta tener un Maestro de planta en esta organizacion... Y me voy a quedar con el eternamente[/I]
-"Mandamelo o.... ¡¡¡¡TE DEMANDARE!!!!"- Dijo Dios.
Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada qie solto, le contesto a Dios: A si???... Y por curiosidad...
DE DONDE VAS A SACAR UN ABOGADO??? si todos estan aqui!!!
MORALEJA.......
HAY QUE ENTENDER A LOS PROFES; AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLES GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!!
Un Maestro no ve el mundo, lo transforma.
No es que crean un CHINGON, ES QUE LO ES!!!