alfra13
Bovino maduro
- Desde
- 7 Ago 2009
- Tema Autor
Buenas tardes, queria preguntarles si hay algun bakuno operado de la nariz, porque yo me opere recientemente y queria que me platicaran sus experiencias en el post-operatorio, pues yo me la e pasado de lujo ( a exepcion de el taponamiento de la nariz y pues respiro por la boca ), e estado en la computadora casi todo el dia , en el aire acondicionado y pues no me aburro , lo que si batallo es que pues mantengo la cabeza hacia arriba y batallo para leer lo que me escriben o al leer notas, bueno , llevo 3 dias , y pues queria preguntarles si es malo hablar, o masticar, o sonreir o reirse ( porque mi cuñado ayer y ahora vino a joderme y pues me hizo reir ) y pues no me duele pero despues de que me dejo de reir siento como un liquido fluir por mi nariz, ya no me sale sangre, pero siento ese liquido, que es malo durante este post-operatorio ?
casi no tengo moretones, bueno no se ven , solo tengo como unas ojeras enormes medio grises , y pues los labios los tengo el triple de anchos :eolo:, pero nomas eso, el miercoles me quitan la ferula y pues todo todos los vendajes, lo que me saco de onda es que mi cirujano se fue de la ciudad y no me eh cambiado las gasas y estan llenas de sangre :chavo:, pero pues ya que , me tendre que esperar asta el miercoles, bueno no sigo mas porque luego se atarean y quiza ni siquiera haya algun operado y pues solo se reiran de mi por vanidoso porque me opere, y pues ya me dicen michael jackson , nomas porque me opere la nariz y pues porque nunca me ha gustado ser moreno ( no soy rasista ) pero pues estoy acomplejado.
saludos.:metal:
casi no tengo moretones, bueno no se ven , solo tengo como unas ojeras enormes medio grises , y pues los labios los tengo el triple de anchos :eolo:, pero nomas eso, el miercoles me quitan la ferula y pues todo todos los vendajes, lo que me saco de onda es que mi cirujano se fue de la ciudad y no me eh cambiado las gasas y estan llenas de sangre :chavo:, pero pues ya que , me tendre que esperar asta el miercoles, bueno no sigo mas porque luego se atarean y quiza ni siquiera haya algun operado y pues solo se reiran de mi por vanidoso porque me opere, y pues ya me dicen michael jackson , nomas porque me opere la nariz y pues porque nunca me ha gustado ser moreno ( no soy rasista ) pero pues estoy acomplejado.
saludos.:metal: