Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hay algun operado ( a ) de rinoplastia en el foro ?

alfra13

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2009
Buenas tardes, queria preguntarles si hay algun bakuno operado de la nariz, porque yo me opere recientemente y queria que me platicaran sus experiencias en el post-operatorio, pues yo me la e pasado de lujo ( a exepcion de el taponamiento de la nariz y pues respiro por la boca ), e estado en la computadora casi todo el dia , en el aire acondicionado y pues no me aburro , lo que si batallo es que pues mantengo la cabeza hacia arriba y batallo para leer lo que me escriben o al leer notas, bueno , llevo 3 dias , y pues queria preguntarles si es malo hablar, o masticar, o sonreir o reirse ( porque mi cuñado ayer y ahora vino a joderme y pues me hizo reir ) y pues no me duele pero despues de que me dejo de reir siento como un liquido fluir por mi nariz, ya no me sale sangre, pero siento ese liquido, que es malo durante este post-operatorio ?
casi no tengo moretones, bueno no se ven , solo tengo como unas ojeras enormes medio grises , y pues los labios los tengo el triple de anchos :eolo:, pero nomas eso, el miercoles me quitan la ferula y pues todo todos los vendajes, lo que me saco de onda es que mi cirujano se fue de la ciudad y no me eh cambiado las gasas y estan llenas de sangre :chavo:, pero pues ya que , me tendre que esperar asta el miercoles, bueno no sigo mas porque luego se atarean y quiza ni siquiera haya algun operado y pues solo se reiran de mi por vanidoso porque me opere, y pues ya me dicen michael jackson , nomas porque me opere la nariz y pues porque nunca me ha gustado ser moreno ( no soy rasista ) pero pues estoy acomplejado.
saludos.:metal:

u.u aparentemente soy el unico que se opero u.u!

yo tambien me opere de eso tuve que estar una semana respirando por la boca y esa tortura no se le desea a nadie lo mas dificil era dormir varias veces me levante espantado por la sensacion de ahogamiento pero post-operatorio no tuve ningun problema solo que cuando me kitaron las gasas y todo te mareas por el aire pero fue el respiro mas reconfortante de mi vida lo de reirse sewun me dijeron no habia problema alguno ya que en mi caso prakticamente me rellenaron las cavidades nasales con algodon

y me la opere por que tenia ya el tabique muy desviado y ya me estaba causando problemas solo lo unico k te rekomiendo cuando te kiten todo no te tokes la nariz ya k a mi me dava desesperacion y me lastime con las puntadas pero de hay en mas todo bien en mi bella naricita

:O foto mia de ahorita ? o de antes xD ahorita ando con un pedaso de algodon ( ferula ) xD ensangrentado en el medio de mi rostro

Pues mi caso es sencillo... practicamente mi operacion, la cual fue de emergencia a causa de principios de sinusitis (espero se escriba asi), tabique desviado y multiples molestias de respiracion, el resultado fue favorable y afirmativo. Lo unico que casi siempre se tiene en estos casos, es un sentimiento de frutracion por no poder consumir alimentos tan a la ligera y el hecho de que al pasar por la calle te miren como una victima de la delincuencia... las razones visuales son evidentes... Apenas llevo un par de dias de la operacion y debo admitir que fue rapida y certeza, mi regreso a casa lo realice por propio pie, despues de una hora de realizada la operacion y no me senti ni debil ni cansado (unicamente adolorido de la espalda por la posicion)... en fin... esta es parte de mi experiencia, tal vez despues de una semana pueda aportar mas de esta situacion.
SALUDOS.

Le tengo miedo a la sangre, no soportaría operarme :(
pero una amiga que si lo hizo estuvo con toda la cara hinchada, es mas yo hasta me asuste al verla pero al pasar los días todo mejoraba y ahora ya le quedo todo bien y se le ve mucho mejor :vientos:

Como dijo el compañero, es una tortura que no se la deseo a nadie, el hecho de respirar por la boca porque traes la narzi tapada con gasas, aparte de que sientes que te ahogas, se te seca la boca, y te quita el gusto, la comida no te sabe a nada. Yo me las quité al chile pelón. No soportaba.

A mi me operaron del cerebro por via nasal eso cuenta?? (es encerio :) )
me operaron por quistes y fue por via nasal ademas de sinusitis y el tabique desviiiado fue horrible respirar por la boca y como mis tapones eran muy hasta el fondo fue horrible cuando me los quitaron D: ademas de que me salia liquido como cafe y tenia que andar con gazas en la nariz aunque ya no tuviera tapones ademas de tener muchos cuagulos D:

Estoy igual que tu, quiero aperarme pero no tengo ni idea de cuanto cueste... la prox. semana ire y vere que show. Si se de algo de aviso y si tu sabes mantenme informado para irme haciendo la idea de cuanto $$$

chale y duele mucho?? la neta yo tambien me la quiero operar pero primero tengo que ver lo de la lana (no tengo ni idea de cuanto cueste) y otra soy medio sacaton hahahaha mas que nada por el sufrimiento postoperacion pero psss todo sea por estar chulo que no?? hahahaha suerte compadre y ojala pase rapido por alli lei que es solo una semana que ha de ser de las peores de la vida pero psss hasta eso es poco :)

mmm creo que yo necesito, se me desvio el tabique en la secu pero no tengo problemas al respirar

Volver