Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hay alguin con vida aqui

Presente, justamente me pidieron que baje unos videos restringidos de Youtube y los edite, el editor lo baje de ba-k hace un monton de años, por suerte para mi sorpresa sigue funcionando con W10

Presente, justamente me pidieron que baje unos videos restringidos de Youtube y los edite, el editor lo baje de ba-k hace un monton de años, por suerte para mi sorpresa sigue funcionando con W10

es lo que les comento supernauta, a muchos de nosotros la pagina nos brindo super grandes aportes, videos, musica, programas, que durante un tiempo nos hizo falta debido a la caida de la pagina, pero no se a que o como, aqui sigue viva, durante meses la buscaba una y otra vez, y en este 2026 no fue la excepcion, y aqui andamos

es lo que les comento supernauta, a muchos de nosotros la pagina nos brindo super grandes aportes, videos, musica, programas, que durante un tiempo nos hizo falta debido a la caida de la pagina, pero no se a que o como, aqui sigue viva, durante meses la buscaba una y otra vez, y en este 2026 no fue la excepcion, y aqui andamos

Hola, entiendo, yo soy uploader xxx, al principio y hasta que murio megaupload aportaba en la seccion +18, luego descargaba musica y programas principalmente portables.
Como comente antes aqui conosi al usuario Andres33, el me pasaba cuentas premium, a veces hasta de 50 diferentes host, con eso se me hacia facil descargar peliculas de cualquier lado sin problemas.
El foro en realidad estubo siempre online, si tuvo varias caidas, como trataba de entrar todos los dias nunca la perdi.
Luego de la caída de Megaupload empecé a visitar y participar en el foro general, aun que no es lo mio aqui estamos.

mi jd2 con unas 50 cuentas premium, mi amigo desapareció de las redes durante la época del covid, supongo que le ocurrió algo malo.

Volver