Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hay algo en mi cuarto

lilink

Becerro
Desde
21 Sep 2010
:) hola hermanos bakunos pues aki les traigo una caso q me sucedio hace algun tiempo espero que les guste.

Veran hace cuatro años me cambie de casa, el primer año estuvo trankilo sin nada en especial pero en el segundo año me paso algo curioso en primera por q soñe algo respecto a una posecion ya q en mi sueño me miraba en un espejo y veia a otra mujer, palida, con cabello negro y la neta con un aspecto macabro, pero pues igual imagine q nada mas era un sueño "x" o cosa de mi imaginacion. pero lo curiosos o mas bien lo raro es que despues de ese sueño empezaron a pasar cosas raras en mi recamara por las noches ya no podia dormir por que el ambiente estaba super pesado escuchaba ruidos raros como murmullos y cuando estaba en la cama sentia como si me observaran.
El punto es q el ambiente se puso bastante pesado y a mi ya me empezaba a dar cosa, bueno esto me sucedio en el transcurso de unos 15 dias.
Un dia "x" sali temprano de la UNI y pues andaba en la calle platicando con un cuete, ivamos hay por los portales cuando a lo lejos veo a un señor ya grande vestido medio jipioso me llamo la atencion por los sus colores y el como se veia pero cuando el señor paso junto ami nos kedamos mirando y me dijo : TU LO TIENES, LO VEO EN TUS OJOS...:mota:

Hay nanita!!! me dio un miedo y unos nervios, inmediatamente pense en todas las cosas raras que me habian estado pasando, empese a caminar mas rapido y mi amigo nada mas me vio con cara de ¿ y esta por q corre? pues entre q camine y el me siguo llegamos hasta la eskina y me pregunto q pex pues yo nada mas le dije q el tipo me habia dicho algo q me saco de onda pero no le conte mas, pense q iva a decir q estaba medio loca.

Ya mas tarde en mi casa no podia dejar de pensar en eso se me habia echo super raro pero pense q si le hacia mucho caso a lo q me habia dicho nada mas me hiba a sugestionar asi q trate de entretenerme en cualkier otra cosa.

Ya en la noche cuando me fuy a dormir senti realmente como si hubiera algo en mi cuarto se sentia el ambiente muy pesado eran como las 12 o la 1 am el caso es q de repente escuche como si un gato maullara bajo mi cama y pues si senti como la piel se me iso chinita del miedo y el estomago se me iso chikitito por q ni tenemos gato ni ningun otro animal en casa, empece a rezar y a pedirle a dios q me cuidara y q no me pasara nada asi estuve como una media hora ya cuando senti q estaba trankilo me empece a relajar hasta q me dormi. al otro dia inmediatamente le dije a mi mama lo q me habia pasado y me dijo q me fuera a confezar y asi fue, me fuy a la iglesia y toda la cosa y cuando regrese a la casa mi mama ya habia hechado agual bendita en mi recamara y habia pasado una imagen de un santo para q me cuidara y no me lo van a creer pero santo remedio, deje de sentir q habia algo en la recamara, ya no escuchaba ruidos raros y pude dormir trankilamente desde entonces.

no manches que loco, me recordo a algo raro que le ocurrio a mis hermanos pero eso luego se los cuento

todo estaba en tu mente tu subconciente te hacia sentir cosas pero por qe tenias cosas qe confezar al final ni el dios ni el awa bendita te qitaron los nervios solo tu conciencia qe escuchaste

Volver