Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

haste tu rayo laser casero :) (juega a StarWars )

Mui Buen Aporte

Por lo que Mire... Es Kpas de Quemar

Mui Bien

C-T Agradece

gracias man se ve interesante jejejje

gracias

PD: creo qe es inlegal puede qe mates a algien.... o le causes seberos daños de piel.(canser) si lo van a hacer hacerlo con devida precausion. y siempre con la vijilancia de un adulto

Que dijoooooooooo????????????

hahaha yo aprndere hacer n laser ! ahoraq kreo ke te mandare un curso de Ortografia en LINEA hahahaha gracias men muy interesante!

Para una potencia de salida de esa clase, saben cuanto les van a durar las pilas?
30 segundos a lo mucho..

Nomas no se vayan a quemar los ojos, unos microsegundos y es lo último que verán...

Pues ahi que conseguir los materiales y haber que onda a verdad tengo algunas dudas

waooo..... este mundo es genial
soy un gran friki hoi antes no peroa ora si

hahahahahahahaa... lo primero ke se me ocurrio fue... kemar las pompis XD

hay un problema se calienta demasiado y no todos los lassers funcionan de esa manera

buen aporte

algo viejo, pero bueno y si no se la quieren kebrar, ya los venden hechos (incluye su driver) en las paginas chinas los pueden encontrar 27 o 270mw no recuerdo el amperaje es en color verde el laser, ese proyecto lo hize, ocupan que el quemador de dvd sea minimo de 8x para que les pueda funcionar y hacer el driver de lo contrario van a quemar el laser

perooo no hace daño ese laser??
digo porq ps como pa tronar un globo y asi si se ve peligroso

Volver