Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hasta que por FIN!!!! "Con imagen"

Fake !!
¿Acaso no se fijaron que la foto es del 2006? Según mi reloj hoy es 23 de octubre de 2011. ¿Entonces cuándo se la cogió?

hahahha tienen razon que con fotos no se tiene nunca la razon!!!

no crees de maciada conicidencia fotos el 1 de ENERO DEL 2006 hahaha creeme que tomar fotos cuando tenes una mujer desnuda enfrente configurarle la hora a la cam es lo de menos hahahhaa

en fin :cucu::cucu:

Gracias por sus comentarios Bakunos

13 meses... yo no aguanto ni una semana.. hahaha espero te haya ido muy bien... y que ya tengas acción mas seguido :D

No me sorprendería que por esas fotos, y por hacerlo publico, si se entera, tuvieras que pasar otros 13 meses... En fin.

Cierto, si se entera eres hombre muerto...

Y recuerda lo que no se usa se atrofia ó en el peor de los casos se cae jajajajjaa:chavo:

Cierto, si se entera eres hombre muerto...

Y recuerda lo que no se usa se atrofia ó en el peor de los casos se cae jajajajjaa:chavo:

Parece que es lo que paso, ya no se sabe nada del estimado, jajajajaja, se le cayo el asunto a la mera hora y valio chetos todo el ayuno, esperemos no sea el caso.

Saludos.

ahm creo que te equivocaste mi hermano, aqui no se presume cuanto tiempo anduviste sin sexo o no, aqui se postean cosas serias

Echele chingazos compa, ponga mas concentracion en la chamacona que en lugar de tomarle unas buenas fotos. Y que aguante carnalito.

Sobre la fecha de las fotos, yo tenia una camara kodak q siempre me salian con fecha del 2009 o asi, quien sabe por q se reseteaba la fecha.

hahahha tienen razon que con fotos no se tiene nunca la razon!!!

no crees de maciada conicidencia fotos el 1 de ENERO DEL 2006 hahaha creeme que tomar fotos cuando tenes una mujer desnuda enfrente configurarle la hora a la cam es lo de menos hahahhaa

en fin :cucu::cucu:

Gracias por sus comentarios Bakunos

Y no es mucha coincidencia que este una chica desnuda frente a ti y tu tengas a la mano una camara de fotos??

pa mi que la foto es falsa!

ademas esto no cuenta:
497712c7ad6f8_330_.jpg

Jodido!!!!!

Si no tienes para putas pideme prestado, no soporto saber que alguien se quede sin coger por no tener dinero.

Saludos

Jodido!!!!!

Si no tienes para putas pideme prestado, no soporto saber que alguien se quede sin coger por no tener dinero.

Saludos
Jajajaja me hiciste reir jajaa te pasaste con ese comentario jajajajaja. Gracias!!!!

estuvo 13 meses sin dar, y le toco recibir, y como y es el cambio del año nuevo chino, ya le tocaran 13 meses de activo xd

Volver