No seas prejuiciosos de nada, si es tu gusto esta bien, si no te gusta salir esta bien, si te gusta salir también esta bien, solo igual y necesitas hacer amigos virtuales, o frecuentar círculos diferentes, date una vuelta por la friki plaza del centro del DF. Si es que eres de ahy.
Yo soy un friki de las Pc, en la ultima que tuve, le invertí mas de 60,000, ya la vendi por que no tengo tiempo y juego mas en mi alienware, que si no corre al ultra todos los juegos si los corre en higth a 60f.
Tengo 30, soy empresario, trabajo 14 horas, 2 voy al gym, 2 de juego diario y duermo 6.
Tengo xbox360, Xbox one, wiiU y mi Lap. Tengo novia, estoy por casarme este año, todos los fines de semana convivo con mi familia y novia. No pienso cambiar mi rutina, ami no me gusta ni tomar ni fumar, solo pasear pero son etapas en la vida, estos años me toca trabajar mucho, es mi objetivo para tener una buena estabilidad y mas tiempo para disfrutar mis gustos. Mi familia, mis juegos, mi tecnología. No tiene nada de malo, yo preferiría mil veces traer un maquinonon, un pc hecho por mi, que un vmw, es cuestión de gustos, solo cumple tus responsabilidades, y nadie, absolutamente nadie tiene por que juzgarte.
Yo era muy criticado por no ligar, por no tomar, por que no me gusta el fut, y me ofendían muy feo, pero me supere, me va bien, y ahora todos quisieran ser mis mejores amigos, tu cree en ti, y si te gusta y no te dañas ni a ti ni a los demás, no tiene nada de malo.