Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por complaserla?
mmm en cualquier ambito que se te ocurra, las estrellas son tu limite
nada es suficiente para ella, cuando aun lo mas minimo debe serlo para ti![]()
demasiado excelente yo tambien le lleve una vez serenata la pague y todo para que fuera como ella queria. hicimos mucha bulla y todo el barrio salio a las 11 de la noche pero por ser tan tarde ella no salio y me llamo al celular me dijo que tenia verguenza y quede solo haciendo el ridiculo jajaja... pero al final me premiaron por que igual le gusto mucho.:vientos:
No salio porq se la andaba mamando a otro cabron en su cuarto![]()
Pues yo todavia soy virgen, asi que mi comentario no involucra nada sexual, pero lo que he hecho no estuvo tan loco, el dia de su cumpleaños fui a las 6 de la mañana a su casa, estaba lloviendo y traia un arreglo de globos, dos docenas de rosas blancas y mi guitarra a espaldas para darle una serenata yo solito. Imaginenme caminando bajo la lluvia con todo eso y con el uniforme de mi prepa a las 6 de la mañana.
Saludos
PS YO UNA VEZ.....LE PREPARE MOLE CON TAMALES Y Q ME LA INVITHO A SENAR CON TOODO Y LA SUEGRA AL OTRO DIIA SANTA CHORRERA Q LES DIO JAJAJAJAJAJAJA ESOO TAMBIEN ENTRA AQII???