Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hasta donde llegara la seleccion Mexicana en el mundial?

yo creo que llega a cuartos, con mas suerte que con buen futbol, pero me da la sensacion de que eso pueda pasar

Mexico va a llegar a la final pesele a quien le pese, en la federacion ya se encargaron de comprarles los boletos de plateas para que desde la tribuna todos los jugadores de la seleccion mexicana disfruten del partido final, asi que en contra de todo pronostico estaremos en la final aunque sea como espectadores .......

No pasaran la primer ronda. porque minimizan el grupo, tiene a 2 ex campeones del mundo y al pais anfitrion, que obvio, tendra la mano de la fifa y su gente. Me gustaria que llegaran minimo al 5° partido, pero la realidad, no lo creo

pues igual con el sapo q logro entrando al mundial consigue otro sapote para pasar la primer ronda y asta ahi llego la desepcion mexicana...

[★] ѕtσиєя [★];8936968 dijo:
pues igual con el sapo q logro entrando al mundial consigue otro sapote para pasar la primer ronda y asta ahi llego la desepcion mexicana...

andale igualito como le pasa al pachuca!!! jaja

y la firma apá? :cool:

no va ni clasificar vs sudafrica van a perder vs francia no se y uruguay ganara

andale igualito como le pasa al pachuca!!! jaja

y la firma apá? :cool:

Ni al caso tu comentario pero weno..
y la firma la use mas de 1 mes papa asi que io ia cumpli fue por un mes la apuesta que no??

pues si pasa a octavos de final yo digo que se den por bien servidos porque la verdad no traen nada

pues yo creo ke solo llegaremos a un tercer partido por ke no creo ke a mas... como siempre rafa marquez se hara expulsar como en oras ocasiones de partidos dificiles, cuahutemoc aunke es buen jugador solo no puede... kien mas??? pues dos santos se dice mucho de el pero no se ve nada en el campo... con ke le ponga eso ke se llama hue..s el mexicano es kbron...

mmmm... psss yo creo q seremos campeones.... U.U
en la final le ganaremos a españa 3-0 U.U

m m no me gusta ser confomista pero con el 8vos esta bien o a escasos 4tos

Volver