Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hasta donde llegara la seleccion Mexicana en el mundial?

oink77

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2009
hola Bakunos... creo este espacio para saber sus opiniones y puntos de vista acerca de hasta donde creen que llegue nuestra seleccion mexicana en el proximo mundial?? nose porque pero tengo una gran ilusion de llegar a lo mas deseado!.. :vientos:

Como buen mexicano mediocre me doy por servido que llegue al tan famoso 5to partido:eolo:

pasamos la primera ronda empatando con sudafrica, ganando a uruguay y perdiendo con francia, despues nos enfrentamos a argentina y perdemos de nuevo

y lo peor es que se juega peor que el anterior mundial donde nos dejo fuera argentina

a octavos
y dependiendo como este jugando argentina
cuartos

Una perspectiva dificil, pero creo que en esta ocasión, la selección tiene la gran posibilidad de llegar a cuartos. Tiene buenos jugadores, si juegan como equipo (cosa dificil en México, para casi cualquier cosa), llegarán lejos, de cualquier forma, de la primer ronda pasan.

Saludos desde Oaxaca!

[Campeón]¿Se vale soñar no?

Nahh no hay que ser pesimistas imagínense levantar el trofeo y traérselo a México a celebrar el bicentenario xD che fiestononon!!

Pasa a la sig fase... Si toca Argentina puede que gasta ahi se queden, pero si es Nigeria si llegan hasta cuartos minimo.

pues con que esos seleccionados lleguen a la siguiente ronda, pero quien sabe...

Pues depende de lo inspirado que ande San Cuauhtemoc :D, pues para mi el partido clave sera contra Francia ahi se vera que posibilidades hay de seguir avanzando

la neta si no se me aploman y con la calidad que tine por jugador ps espero que a cuartos
por lo menos

mi intuision femenina me dice que en la fase de grupos mexico terminara segundo empata con sudafrica se le gana a uruguay y empate con francia y en octavos de final si enfrentamos a grecia
y creo que podemos llegar al quinto partido

109 visitas y solo unos comentarios? hOhO :(
bueno yo pienso que puede llegar hasta cuartos y que esperemos haya muchas sorpresas positivas... ojala y como dice un bakuno: que nos traigamos la copa para festejar el bicentenario

y lo peor es que se juega peor que el anterior mundial donde nos dejo fuera argentina

Bendita opinion hasta que encuentro a alguien con el mismo pensar ..

Francamente pienso que esta vez se torna complicado ( mas no imposible) por el deswempeño en los ultimos meses .. siendo muy positivo siento que repetiremos el mismo papel ... y no se llegara a como tambien estoy de acuerdo la famosa y limitante frase de " no llegaremos al quinto partido "

saludos

Hasta sudafrica

hahaha

Volver