Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hasta al más bello le pasa! (C. Ronaldo)

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Chicos ya ven...

Hasta al más BELLO, (de todos los bellos :kemonito:) le pasa que transpira a más no poder...

Menos mal que no le está haciendo publicidad a ningún antitranspirante actualmente, porque pierde el contrato XD

Por otra parte, con lo mal que cae este tipo por su actitud dan muchas ganas de burlarse no??? :memeo:

41468732991589922015.jpg

63660463672564061438.jpg

88397909425036202044.jpg

FUENTE

pero es normal, el chiste es usar "Antitranspirante" y no "Desodorante"

noo psss alguien que le regale un buen desodorante x favor jaja

fuchi.... si sudas mucho creo que los cirujanos plasticos pueden solucionar eso con unas inyecciones parecidas de botox y no sale tan caro... digo, el fulano gana bien, que no?

De perdida un limoncito en el sope no?? al cabo ya no esta tan caro digo..

O photoshop haha ese wey se ve mas trabado en tv me cae que lo ando reventando:chommy:

pos como no, con estos calores de ultimamente a cualquiera mi buen aunque uses el antitranspirante que uses.

No, lo que uds no se dan cuenta es que seguramente transpiraba por estar junto a esa chica,segun se cuenta a el le gusta el arroz con popote.

ronaldo.gif

No, lo que uds no se dan cuenta es que seguramente transpiraba por estar junto a esa chica,segun se cuenta a el le gusta el arroz con popote.

ronaldo.gif

jajaja se le hizo agua la cola, si ya se sabe que ese wey es gay, bueno el unico que no lo sabe es el, jajajaja no es cierto se hace pendejo

Volver