Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dar premios de 20 mil pesos cuando 7 de cada 10 maestros reprueban el examen de la sep??? fuente : malo no es MALISIMOOOO
Y creeme que se los dan...los niveles de carrera, son asquerosamente dificiles de pasar, creeme aunque muchos no lo merecen por que pasan de milagro, la mayoria que reciben bonos de 20 000 son los que realmente los merecen, por que llegar a ese nivel de carrera no es nada sencillola verdad cualquier bono se debe de dar siempre y cuando los maestros fueran altamente capacitados presentaran buenos resultados y no puede ser que en los examenes que se les aplican la mayoria salgan reprobados
Vuelvo, no saben, NO TODOS RECIBIERON ESE BONO DE 20 000, a otros les llego de menos, etc. Segun nivel de carrera, ¿ven? no saben, todos recibieron igual dije, si todos los que estan en A recibieron igual, todos los que recibieron en B recibieron igual...El SNTE tiene la necesidad de motivar a sus maestros, imaginense que no los motivaran, y la unica motivacion que tuvieran es la de la Reforma Educativa...jajaja En serio no tienen ni idea de como el gobierno maneja ese rollo, bueno igual algunos si, pero los que no seria buena idea que se dieran una vuelta, para que vean que no es cosa del profesor si no del material que le dan para que lo enseñe...Lo ideal es que se lo den a los profesores que esten capacitados y sean excelentes enseñando a sus alumnos. Pero no va a ser asi. Ese dinero seguramente sera repartido de acuerdo a que tan cerca estes de un sindicato.
A mi gustos son mas que inteligentes, astutos...En serio ¿nunca fueron niños? Un examen no refleja la capacidad intelectual de una persona...pero bueno coincido con el mod. Esta vez la fuente de que 9 de cada 10 niños sean idiotas en México :eolo:Y dale... seamos objetivos, dónde están los datos que refuerzan el hecho de que los niños en México (ya sean algunos o todos) son idiotas?
huuu, como siempre en México la educación vale madres... no les importa que aprendamos y razonemos...
a mi si me parece una tranzota, los maestros por sacar el bono les dan respuestas a los alumnos de los examenes en turno, y eso lo he vivido con mis hijos, las computadoras que ponen en las escuelas mejor los nenes las saben usar que los pendejos maestros, y a final de cuentas las compus se las roban"¿quien sabe quien?".
joder.....
dar premios de 20 mil pesos cuando 7 de cada 10 maestros reprueban el examen de la sep??? fuente : malo no es MALISIMOOOO
Me parece que allí no tenemos un reflejo de los profesionales de la educación actual en México sino de los egresados de últimas generaciones. Tu fuente no es aplicable, creo que hasta la prueba ENLACE sería más confiable.CIUDAD DE MÉXICO.- Al publicar los resultados del examen para contratar a maestros de educación básica, la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que siete de cada 10 profesores, algunos de ellos que ya laboran en las escuelas y otros que son aspirantes a docentes, tendrán que regresar a las aulas porque no tienen la capacitación para ocupar una plaza dentro del sistema público.
Iba a citar a casi todos, por eso mejor me concreto a redactar mi opinión. Así se van a dar cuenta con quienes he coincidido y en qué puntos.
Fidel Castro afirmó en alguna ocasión que los niños mexicanos "reconocen más fácilmente a Mickey Mouse, que a Miguel Hidalgo" ¿Acaso dijo una mentira? ¿A quién se le puede atribuír que el Sr. Castro (del cual mejor ni mencionamos los índices de analfabetismo en "su isla") tenga "la boca llena de razón"? ¿Porqué se le tiene que echar la culpa del retraso en la educación tan sólo a la corrupción del SNTE, a la ineficacia e ineficiencia de los profesores y al inepto gobierno del país? ¿Eres padre de familia? En caso de responder afirmativamente:
¿QUÉ HACES PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN DE TUS NIÑOS?
Actualmente, los "maestros" (térrmino inadecuado, pero común) no salen 100% de la normal, existe un considerable porcentaje (no me pidan fuente de mis datos) de la UPN y hay otros tantos que ejercen el favoritismo y el compadrazgo y consiguen interinatos y así, sin deberla ni temerla, sin conocimiento de causa, emprenden la "sagrada labor de la pedagogía".
Como ha referido Demential D., lo de los estímulos es una analogía a lo del "sorteo de las Hummer", todo va a quedar en manos de aquellos que van y vienen "bajo la sombrita" de "la mamá de Chucky".
El término idiotas, se refiere a las personas que padecen autismo.
Ejemplos de autistas: Albert Einstein, Mr. Bean, El hermano co-protagonista de "Rainman" (es que no recuerdo su nombre), Sheldon Cooper y tantos otros...
Y por eso todas las escuelas son iguales?...Creo hay un problema, no hay que generalizar, si eso pasa en las escuelas de tus hijos, tambien es culpa de ud mi querido compañero por no reclamar...Si bien deberia ser responsabilidad de los maestros estar preparados, si no lo estan exija esta en todo su derecho creame. Y no, si sacan mas respuestas no les dan bono...mas bien les dan respuestas por que los "astutos" de los niños se hacen "mensos" a la hora de contestar...Otro caso seria si el enlace fuera aplicado con valor a sus boletas, etc. Sinceramente es molesto que todos critiquen la educacion, le hechemos la culpa a los profesores y al final no veamos que es nuestra culpa por :
1.- No exigir de forma conciente, las firmas de boletas no solo es ir y ver que su hijo esta reprobado, o que es un buen estudiante, es el espacio para exponer dudas, dar sugerencias.
2.- La mala educacion a los hijos, que se le puede enseñar a un muchachito, disperso, grosero, desobediente...Sinceramente nada, como he dicho valores como analizar, o minimo permanecer en silencio cuando otra persona le esta hablando, son cosas que se aprenden en casa, no quieran que en la escuela se les eduque a sus niños, por que cuando pasa ahi si somos buenos para reclamar...A mi gusto los bonos son algo que los maestros si se merecen, creanme que estar frente a grupo y aguantar a sus hijos es una verdadera odisea...Que todos hablen, que todos griten...pfff y diran "pero para eso se rentaron no?" pues si y es por eso justamente que les pagan lo que les pagan, por que hacen lo que ustedes no pueden...aguantar a sus hijos.
Uy, tocó fibras sensibles, los niños no son idiotas, para nada, tienen la capacidad de ser de lo mejor de este mundo (hay mexicanos en el extranjero que lo prueban) pero están... (espero no herir sensibilidades con el término) Idiotizados, creo que eso sería más aplicable a la gran mayoría de los niños aquellos cuyos padres les encargan el trabajo de la educación a la niñera de moda, la televisión. Creo que eso sería más adecuado para los niños que en fin, idiotas no son, en el momento en que dejan la TV se convierten en estudiantes sobresalientes.
Bien, ya con ese cambio de palabra me redimo. No son idiotas, están idiotizados
Listo! ya no suena a racismo, suena a lo que verdaderamente quise expresar... pero qué hueva, que tengo que endulzar mis palabras o me infraccionan :cansado: pero así funcionan las cosas acá...
Bien, ya con ese cambio de palabra me redimo. No son idiotas, están idiotizados
Listo! ya no suena a racismo, suena a lo que verdaderamente quise expresar... pero qué hueva, que tengo que endulzar mis palabras o me infraccionan :cansado: pero así funcionan las cosas acá...
Y como decirte que no si lo que ven es solo tv, su segunda niñera...el problema son los niños que tienen padres que ni les interesa educarlos y menos cuidarlos, eso pasa en una SOCIEDAD POST MODERNA...ajam, oh no no esperen "eso viene de la antiguedad." ...
Bien, ya con ese cambio de palabra me redimo. No son idiotas, están idiotizados![]()
Listo! ya no suena a racismo, suena a lo que verdaderamente quise expresar...
pero qué hueva, que tengo que endulzar mis palabras o me infraccionan :cansado: pero así funcionan las cosas acá...
Estamos en la epoca de lo politciamente correcto, muchacho
Que para el caso es lo mismo, no están más idiotizados de lo que estás tú o yo. El comentario de Castro no es aplicable para las últimas generaciones, sino para aquellas generaciones nacidas en los 70's y 80's. No estoy defendiendo la educación en México, estoy defendiendo el hecho de que se laven las manos pasando la estafeta a las nuevas generaciones, en lugar de asumir los retos de la genración pasada, abrazando sus propias carencias.
De qué hablas? Eso nunca podrá ser racismo? El racismo es suponer que entre los seres humanos hay razas (de ahí el nombre) y que además, una de esas razas es superior a las otras. O bien, que hay "razas" de menor importancia que otras. Eso es racismo, el llamar a los niños mexicanos idiotas puede ser ceguera ante nuestras propias carencias, puede ser un insulto, puede ser despectivo, pero jamás podrá ser racismo. Te recomiendo criticar menos a las nuevas generaciones y atender tus propias falencias.
Por otro lado, te pregunto, te han infraccionado por tu comentario? Si no es así, por favor abstente de mentir al respecto porque eso sí lo sanciono. Si el foro te parece demasiado rígido para tus estándares, hay muchos más en la red que pueden cumplir con tus necesidades.
Una cosa es discutir sobre tu apreciación de los niños mexicanos y otra muy distinta es decir que se te infracciona por tus comentarios.
Lo políticamente correcto es una porquería, uno no debe de matizar sus comentarios porque son políticamente correctos, sino porque es lo correcto. Eso nos vuelve más sensibles a las problemáticas actuales, pero ser políticamente correctos puede ser una hipocresía. Es decir, digo lo necesario para no verme mal, pero en el fondo puedo pensar lo contrario.
Opino lo mismo de la sociedad entera, por eso cada vez que peudo hago un poco de sinceridad para variar (sin querer emular a House, porque muchos chiquillos ya han corrompido la idea). De hecho iba a escirbir lo mismo...Lo políticamente correcto es una porquería, uno no debe de matizar sus comentarios porque son políticamente correctos, sino porque es lo correcto. Eso nos vuelve más sensibles a las problemáticas actuales, pero ser políticamente correctos puede ser una hipocresía. Es decir, digo lo necesario para no verme mal, pero en el fondo puedo pensar lo contrario.
Que para el caso es lo mismo, no están más idiotizados de lo que estás tú o yo. El comentario de Castro no es aplicable para las últimas generaciones, sino para aquellas generaciones nacidas en los 70's y 80's. No estoy defendiendo la educación en México, estoy defendiendo el hecho de que se laven las manos pasando la estafeta a las nuevas generaciones, en lugar de asumir los retos de la genración pasada, abrazando sus propias carencias.
Tú asumes que los niños de México son idiotas y es tan fuerte el comentario que casi pasa por racismo.
Yo no mencioné el racismo, tú lo hiciste de no se dónde, por eso digo que cambiando el termino idiota por idiotizado hace mucha diferencia y le quita lo potencialmente agresivo o como lo hayas querido entrever.
De igual manera, te revuelves tú solo con Castro y no se qué centellas? porque claramente dije que cambiando la palabra en MI comentario, lo redimo. Si usé la palabra idiota, fue porque expresa un conjunto de situaciones que embonan con lo que comenté, NO porque quisiera que se tomara como definición de diccionario ni que se leyera con esa intención.
Hay que aprender a leer.
Cierto que sonó insultante, pero si lo analizas, y sobre todo, dejas de poner palabras en mi boca (por así decirlo) yo nunca alabé a los tiempos antiguos y nunca dije que mi generación es superior ni nada similar.
Al posteador del tema : Sabes que tan idiotas son los niños de México? A niveles inimaginables. Soportar eso ya merece un premio, sobre todo con la enorme pérdida de valores e interés de la sociedad en general, que va directamente reflejada a niños irrespetuosos, holgazanes, desinteresados, agresivos y transtornados. Obviamente mi generalización va para un, digamos, 80% de escuelas públicas (aunque en privadas, la prepotencia y esnobismo abunda) así que piensa antes de juzgar o criticar algo sin bases.
Que los premios vayan a ser entregados de manera honesta o no, es asunto muy diferente a quejarse explícitamente de los maestros, como si fueran criminales o deshonestos.