Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Has visto demasiado ONE PIECE si ...

______lena______

Bovino de la familia
Desde
21 Ago 2008
Saludos compañeros.

Bueno pues, tratando de despejar algunas dudas que me surgieron mientras veia la saga de enies lobby encontre esto y pues a compartir.

Has visto demasiado ONE PIECE si:

1.- Al estar acostado en la cama y el control de la tele te queda lejos no te paras porque crees y estas seguro que te puedes estirar

2.- Comes en exeso guanabana o anona con la esperanza de allar una AKUMA NO MI( frutas muy populares en Mèxico parecidas a las AKUMA NO MI ... o le das la forma a alguna) En serio juzguen.
annona-muricata.jpg

3.- Quieres irte a vivir a ECUADOR porque piensas que es el punto de partida a GRAND LINE (No, el canal de panama no es "Reverse Mountain")

4.- Son las 4 de la mañana, en 3 horas tienes un examen muy importante y todavia estas pasando los capitulos de ONE PIECE en camara lenta para buscar imagenes buenas o raras, o para hacer Wallpapers

5.- Has personalizado cuadernos, libretas, mochila, computadora, laptop, reproductor mp3, celular, cuarto, ropa, portadas de libros y todo lo que se deje pintar o poner una estampita con imagenes de ONE PIECE

6.- Le has puesto apodos referentes a OP a medio mundo, pero resulta que solo tu los entiendes

7.- Tu mascota se llama igual que un personaje de OP ( este tambien es personal , verdad nami, chopePr y brook? )

8.- Crees en ... "el salvaje poder del AFRO"

9.- Ya dominas algunas palabras en japones que repites inconcientemente como ...Swan, san, etc

10.- Si has visto la version española y no eres español , cambias el acento chilango(mexicano) o de cualqueir parte del mundo que seas y a cada rato andas parodiando a cocodrilo, nico, don 1º, etc, con frases como "CIERTO ES"(nico, cocodrilo ), "Vuestra falacia es jocosa" ( don 2º), "Hora si que la habeis cagado" (luffy a helmepo ), "Pero si sereis idiota" ( medio mundoa a luffy ), "Este tio no se entera" ( zoro ), etc, etc, etc.

12.- Has contagiado a muchas personas por tu mania a OP como si de trasmitir una infeccion se tratase

13.- Si eres latino, el doblaje español ya no te parece tan malo

14.- Si lo has visto en japones y es tu primera serie y pensabas que todos los japoneses hablaban igual y que con 3 personas hacian todo el ánime que salia alla, pues como que ya ves las voces geniales y ya no suenan tan igual

15.- Ya no te importa que terminen la saga de hades ( no tiene mucho que ver, pero habra a quien le haya pasado )

16.- Eres por completo conciente del estado fisico y de las propiedades del acero, sabes lo duro que es, te has golpeado mas de una vez con algun tubo, pero juras que se puede cortar

17.- Ya no subes ningun barco por temor a los mounstros marinos

18.- De alguna forma has intentado paracerte a Ace pero solo has conseguido quemaduras de 1º, 2º o 3er grado

19.- Ya no ves con los mismos ojos a los payasos

20.- Quieres una cicatriz en el pecho como la de zoro, pero a falta de mihawk, mejor la pintas

21.- Tratas de cocinar algo igual que sanji, pero resulta que solo puedes hacer una masa amorfa, pastosa y apestosa que ni tu perro quiere comer

22.- Crees que ser pirata es una profesion

23.- Has tenido alguna fantasia con los talentos de nico, o los de luffy o o Kalifa

24.- Estas esperando hasta las 3 de la mañna 4am ,5am, 6am,... y hasta que suban un nuevo capitulo

25.- Por mas que lo intentas no consigues beber más que nami, solo despiertas tirado en la calle o en algun lugar que no conoces, quizá desnudo y con mucho frio al menos una vez a la semana ( bueno... sucede aunque no hayas visto demasiado OP )

26.- Consideras la resortera una arma peligrosa

27.- Tratas de sostener con la boca un trapeador y otros dos con las manos pues tienes que limpiar tu casa y crees que será mas rá¡pido pero solo consigues destrozarlo todo

28.- Te agregas la palabra "CAPITAN" antes de tu nombre y exiges que se respete tu rango

29.- A tus amigos les pones motes de verduras ya que les encuentras parecido con ellas.

30.- Decides estudiar antropología ya que estás seguro que todos los jeroglíficos del mundo esconden algo mas....

31.- Cuando piensas que la historia acerca de Santa Claus pudiera estar erronea, Rodolfo tenía nariz roja....sino azul!

32.- Estas convencido de que a tu primer hijo, si es varón, le pondrás Luffy y si es niña, Nami o Nico.

33.- Quieres formar parte de un fansub o doblar tu mismo los episodios pues nunca estas satisfecho con lo que hacen en tu pais

34.- Ya formas parte de un fansub que hasta el momento solo tiene como máximo 2 integrantes, tu y tu pc ( es broma compas, no se lo tomen en serio )

35.- Ves one piece en cualquier sitio, ya sea en el celular, en una laptop, en un DVD portatil, etc y encima cantas a todo pulmon la cancion de inicio

36.- Te caia mal usopp, ahora lo admiras

37.- Piensas que el regalo perfecto de navidad que a cualquiera le gustaría es una bandera de los sombrero de paja, un sombrero de paja, una mascara tradicional japonesa, una katana, o una mochila con una cruz pintada

38.- Quieres que te regalen lo anterior

39.- Has dejado plantada a tu novia, ligue, o cuates por ver un episodio de one piece

40.- Si te piden investigar sobre un personaje famoso escoges hacer la biografia de Ichiro Oda, y quisieras que fuesen reales la tripulacion de los sombreros de paja o Gol D. Roger para hablar sobre ellos

41.- Usas ropa interior con la figura de Chopper o alguna insignia pirata

42.- Tienes un tatuaje con un reilete o una mandarina pero haces creer a los demas que es un simbolo de masculinidad o femineidad

43.- Has visto las 7 peliculas 7 veces ...

44.- Cada ves te parecen mas parecidos los mapaches y los venados o ciervos, pero en realidad crees que se parecen mas a un reno

45.- Cuando ves a alguno de los anteriores te dan ganas de llorar pues podria estar sufriendo porque lo dejo su manada

46.- Intentar imitar a blueno, abriendo puertas en la nada, y al no poder, atravesar una puerta de vidrio sin abrirla

47.- Con 39 de fiebre y en contra de la opinion de tu familia te levantas pa ir al ordenador para descargar un nuevo capitulo de One Piece, por el camino te mareas y te tienes que sentar, tu familia te insta a que vuelvas a la cama, pero en ese momento piensas en luffy, que el nunca se va por vencido y con ese pensamiento te levantas llegas al ordenador y lo pones a descargar.

48 - Piensas que la histiria del ánime no se mide por la salida de Kimba, astroboy o DB, sino en nacimiento de Odda, creacion de one piece, y trasmision de primer episodio

49 - Son sospechosas las islas de oceania

50 - Complementando a luffy y a nico, kalifa tambien tiene talentos muuuuuuuuuy interesantes

51 - Ya tienes los videojuegos de one piece originales para game boy, wonderswan y PS en japones sin subs y no tienes ni una de esas consolas.

52 - Si con un mechero amenazas a los que te rodean gritando "LANZALLAMAS"

53 - Si desde el balcon intentas dar sin exito a la roca con una resortera cantanto " En la isla sogeki...."

54 - " Cuando viste la peli de los 4 fantásticos, muchas veces te ha parecido ver a luffy cuando el hombre elástico peliaba"

55.- La coca-cola te pone ¡¡¡¡¡SUUUPERRRRR !!!!

56.- cuando paseas por el malecón de tu ciudad y llegas a ver un barco abandonado... te dan ganas de llorar ... sin explicación alguna

57-Ves la version en ingles y español latina, te encabronas, vas con los que la hicieron, y te sale el puto Ashura, el Diable Jambe, el Gia Sekando y el Rokuogan, para destruirlos

58-Piensas que Arlong, Kisame (Naruto) y Davy Jones (Piratas del caribe), fueron a la escuela de peces de la señorita Puff.

59-Akatsuki es una cochinada, comparada con el CP9.

60-Golpeas a alguien, para saber sus Dourikis.

61.-Intentas que tu coche trague "Akuma no Mi" para hacerlo un auto perron.

62-Vas a la playa y no te bañas en el mar por si hubieras comido alguna vez algun fruto del diablo ya que no quieres hundirte como un martillo....

6- Si a todo le ves una emocionante aventura.

64- Si estás buscando desesperadamente la fruta que se comio Alvida pa tu novia (aunque es un esfuerzo inútil... ya se la comió ella T_T)

65- Si te estás matando en el gimnasio para dominar el Rokushiki

66- Si después de lo anterior piensas (joder si Koby puede por qué yo no?!) y te cabreas.

67- Si eres aficionado a la maquinaria te pones en medio de las vías del tren para hacer lo mismo que franky.

68- si te van a tomar un examen dices "tengo la enfermedad ¨no puedo hacer el examen¨"

69 -quieres ir de vacaciones a un crucero al triangulo de las bermudas, para ver si encuentras al thriller bark.

70-Crees que pudes recorrerte la ciudad rapidamente saltndo por los tejados

71 -Has intentado cargarte un muro de piedra de un puñetazo y lo unico que se a roto a sido tu mano.

72- Si te has abierto la cabeza imitando los 45 grados de Brook, es decir, dejandote caer de cabeza sobre una barandilla.

73- Si al comenzar una típica pelea de instituto lo primero que haces es el Gear Second

74- Si en cualquier local en el que ofrezcan katanas coges la mas afilada, la tiras al aire y pones tu brazo en su trayectoria de caída

75- Si te ha salido bien la jugada anterior, le reclamas esa katana al dueño del local

76 - Si al ir a cualquier lugar en el que hayan chicas guapas te llevas un cuchillo de cocina para evitar el efecto de algun 'mellorine' mientras piensas 'pobres infelices' referiendote a los otros chicos

77- Si le echas Coca-Cola a tu coche en vez de gasolina

78- Si tu perro se llama Chopper peeeeeeero..... le alimentas únicamente de algodón de azúcar

79.- Siempre buscas caracoles y les hablas, pensando que alguien en algun lugar te va a escuchar y respondera a tu llamado (boro boro)

80.- Sabes quien es "Kondoriano" y encima... no es mal personaje.

Serà que se ocurren mas para agregar??

Jejejeje... hace unos años hice una lista parecida a esa... luego te la comparto... (es bueno saber que no soy el unico que lo ha hecho...)

jaja con muchos me identifico mi amor u.u

Estas convencido de que a tu primer hijo, si es varón, le pondrás Luffy y si es niña, Nami o a
Nico.
awebo!!!
jajaja esta chingona la lista.. creo q a todo le dije que Si LOL

:luffy: luffy quien es ese wey :aplausos: esta muy bien elaborado tu post me identifique con algunas de tus cuestiones voy en el capitulo 303 con los malditos CP9 y he disfrutado cada uno de los caps.
380px-Episode_303.png

Akatsuki es una cochinada, comparada con el CP9.

A huevo :metal: buen post :vientos:

:WTF:

eso ya es demasiado...

GET A LIFE:
otaku.jpg

el fanatismo en exceso es malo. qué mejor no mezclar este tema con la vida real porque hay muchas consecuencias.

jajajajajaajja yo quiero una mochila roja con una cruz xD jajajajajaja chale muy buen post y cuando nasca nami(mi hija) tambien le hare leer el post XD jajajaja muy bueno :luffy:

Volver