Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Has visto como se desmorona una montaña?

Increible :O

lo que mas me llamó la atencion es que se seguia deslizando despues de un rato, como si estuviera sobre una superficie lisa.

Gracias x el aporte.
Saludos.

uy no eso si es pa cagarse uno del miedo, eso parece sacado de la peli 2012.

w0o0o0w increible muy impactante
todo lo que puede hacer la naturaleza
pues todo el agua que se queda atrapada entre la montaña hizo que
se viniera abajo como avalancha :o

si es cierto parese como una avalancha pero de tierra jajajajajajajaja y a todo esto porke paso eso????
buen aporte

Andale!!! no mms si se ve impresionante... si lo veo venir hacia mi, me cago me cae...

orales no manches se ve cañon pero muy buen video compa gracias por compartir

pobre gente

pero la nota karnal aque se debio eso??
pero chido por compartir

pero que tal seguimos deforestando los bosques no?
Muy buen video, ya antes visto en Tv
se agradece.

no me jodas donde paso eso?

En Italia (en la parte superior izquierda dice), me recordo que hace cono 32 años cayo una tromba aqui en el defectuoso y una tia vivia en santo domingo coyoacan ( en ese tiempo no estaba urbanizado y ella tenia 10 hijos y mis papas eran padrinos de todos y vivian en lo mas alto en una choza de lamina de asbesto y como se perdio todo ya que el agua se lo llevo todo los fueron a buscar a la morgue y mi mama llego toda blanca del susto y me platico que los cuerpos estaban en el suelo de tantos que habian muerto,no me espante pero viendolo bien si da miedo cuando la naturaleza arremete.

asu madre
k chingon se ve
estaria chido estar ahi
para escuchar el ruido de la montaña al kaer

Volver