Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

has una pregunta (tonta,inteligente,sin sentido,etc)

Wey ya valiste...
Voi a reportar unos cuantos cabls tuyos por wikileaks para q todo mundo sepa la clase de hombre que eres...
con chommy NADIE se mete...

Yo me lo paso por el arco del triunfo al chommy y no me ha pasado nada, he retado a Chuck Norris y me la pellizca. Yo ya no creo en amigos imaginarios y mírame, sigo vivo.

¿y mis 50 mil pesos qué?

Yo me lo paso por el arco del triunfo al chommy y no me ha pasado nada, he retado a Chuck Norris y me la pellizca. Yo ya no creo en amigos imaginarios y mírame, sigo vivo.

¿y mis 50 mil pesos qué?

Si ahorita hacen una auditoría, verás cómo tus 50 mil pesos aparentan estar en un lugar seguro pero en realidad estan en el bolsillo de algún político.

Quien mató a colosio?? :p

La clasica, Por qué plus?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

tienes pene?? y si tienes, por que no te masturbas en lugar de hacer esto??

te gustaria dejar de llenar el foro con estos temas sin sentido???...

skate or die...

como son los pedos, redondos o cuadrados??

Si ahorita hacen una auditoría, verás cómo tus 50 mil pesos aparentan estar en un lugar seguro pero en realidad estan en el bolsillo de algún político.

Quien mató a colosio?? :p

yo digo que fueron sus rivales en las elecciones x q se veia q la gente lo adoraba

Volver