Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿has sido victima de un asalto, robo o secuestro? relata tu historia

francovitch

Bovino maduro
Desde
11 Jul 2009
Que tal compañeros pues hago este pots para el que guste compartir alguna experiencia desagradable como la de un robo, asalto o secuestro, con la finalidad de que quienes integramos el foro tomemos medidas precautorias y evitar vivenciar este tipo de situaciones.

pa mi que hay gato encerrado en este post...aprendiendo de los errores de quien?? de los asaltados o los asaltantes?? ...............

me reservo el derecho de comentar mi historia :P

puuro cotorreo pues ami me paso en el camion de camino de la escuela y no la contare por que me da verguensa de como fui tan idiota :S.

seee en el camion cuando iba a trabajar se subio un wey con el cuete en la mano y amago a todos pero nomas asalto al chofer, desde ese dia trato de no dormirme cuando salgo desvelado del jale

Nunca me han asaltado pero unos policías me robaron mi celular. Un vecino andaba hasta las patitas y estaba haciendo destrozos, rompió la manguera de un tanque de gas, nos desalojaron y cuando entraron a arreglar el tanque y a atrapar al chavo, les pareció que era buena idea llevarse mi celular como evidencia sin preguntarme. Que bonito país me cae...

bueno en mi caso la primera ves me vieron con un malestar en mis ojos y decidieron echarme gas pimienta, claro amables como pocos sustuvieron mis pertenencias mientras me recuperaba de su medicina

la segunda vez quisieron usar de diana mi cabeza con una pietro beretta cromada muy bonita por cierto aquella vez solo me pidieron mi celular toadavia espero que me lo regresen XD

Creo que ya estaba el post, en ese conteste que no, pero aprovecho el repost para actualizar y decir que si, precisamente ayer, el wey queria mi cel, pero no le gusto cuando lo vio (se me daño un touch que andaba y ando uno madreado) :D, asi que este que pense que era para mientras lo andare un buen rato, porque tengo que viajar por el mismo lugar :D.

Al final negociamos y solo le di dos dolares :memeo:

pa mi que hay gato encerrado en este post...aprendiendo de los errores de quien?? de los asaltados o los asaltantes?? ...............

me reservo el derecho de comentar mi historia :P

puuro cotorreo pues ami me paso en el camion de camino de la escuela y no la contare por que me da verguensa de como fui tan idiota :S.
coincido puchiniiiiiiiiiiii

Pzz Me Han Tocado 2 Asaltos En Los Microbuses Del D.F., Pero No Me Robaron Nada En Ninguna De Esas 2 Veces

Mmm... como que a alguien le produce morbo leer historias de secuestros.

a mi no pero un a vez "asaltaron" a una acompañante en el transbordo metrobús, le sacaron el cel de su bolsillo lateral del pantalón y eso que el pantalón era de esos apretados y ni cuenta se dió :S

Me robaron una pick up en el 2003, casi en frente de una estacion de policia. Los polis estaban dormidos.
Bendito sea mi Mexico.

Volver