Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Has conocido a alguien que estuviera en una secta satánica?

de todo habemos, y en cierta manera creo que si alguien perteneciere a eso, posiblemente no notarías diferencias en su persona ni en la manera de expresarse, como dice un bakuno por aqui, abundan los posers y creo que esos no entran como un arquetipo de ninguna secta.. cristiana o satánica, así que creo que no tendría algo diferente del resto de las personas

Solo dire que conozco una secta que no se denomina satanica pero es aun peor, son unos cristianos que hacen una barbaridad con la vida de la gente, y lo se de cerca a mi me toco ir a una ceremonia de exorcismo, que hicieron los padres de mi mejor amiga.

nunca mas iria a un lugar asi, y la pobre de mi amiga por mas que quiere zafarse o hacer una vida normal no ha podido, yo he querido ayudarla pero el lavado mental que les hacen desde bebes es gravisimo.

Es muy facil matar gallinas y perros, pero les juro que si convivieran a diario con una persona como las que les cuento sabrian que eso no es nada.

Lo peor es que a la larga todos han tenido tristes finales: suicidios, drogas y varios de la misma familia han empezado a padecer trastornos mentales muy serios.

Esa para mi es la peor secta que puede existir, porque cuando tu vas a un lugar satanico sabes a lo que vas, y cuando crees que haces las cosas en nombre de dios ni te la esperas y cuando menos lo ves estas pariendo hijos para hacer tu propia secta (es cuando mi amiga se escapo) o te estas suicidando.

cuidense......

No pues en eso si te doy la razón

Ponte a escuchar black metal y leete el libro anton von lavey, ya con esto tienes bastante.

salu2

Lo que llamas sectas cabronas y clandestinas son solo fanaticos, lo verdaderos Satanistas promueven el respeto a la vida y a la magia... Y firmemente promueve la venganza solo cuando se es necesario...

Volver