Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. (fotos)

fannatiko

Bovino de la familia
Desde
28 Abr 2007
La última entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte verá la luz en cines el próximo 19 de noviembre. Al menos lo que concierne a la primera entrega. La segunda debuta en las salas de cine (también en 3D) de todo el mundo el 15 de julio de 2011.

Segun se espera, esta entrega Superara a Eclipse, ya que no aparece por ningun lado en el top 10 de los films mas esperados.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

015.jpg

la portada se ve chingona, ora si la guerra de los magos se va a poner buena....

Aaah que recuerdos de cuando leí un libro de esa saga por primera vez...ahora va a terminar,que nostalgia me da

La verdad me gustaría leer el libro pero está muy grande y me da flojera, y las películas son una cochinada, sobre todo si las comparas con los libros que por lo general me han gustado todos, menos el del Cáliz de Fuego.

jaja si es cierto por eso solo veo las pelis xD

La verdad me gustaría leer el libro pero está muy grande y me da flojera, y las películas son una cochinada, sobre todo si las comparas con los libros que por lo general me han gustado todos, menos el del Cáliz de Fuego.

Pues que te dire: Las movies no son una Cochinada... es porque son un resumen del libro, Imaginate que hagan la pelicula igual al libro, te aburririas viendo una Pelicula de 3 o 4 Horas no te parece, para mi es un gran trabajo,

Los libros todos son interesantes, te envuelven te cautivan, deberian leerlos, hagan el esfuerzo, es muy bueno.

Pues vamos a ver que tal... por que yo seguia la saga, pero pues la neta ya me aburrio...

Pues que te dire: Las movies no son una Cochinada... es porque son un resumen del libro, Imaginate que hagan la pelicula igual al libro, te aburririas viendo una Pelicula de 3 o 4 Horas no te parece, para mi es un gran trabajo,

Los libros todos son interesantes, te envuelven te cautivan, deberian leerlos, hagan el esfuerzo, es muy bueno.

Lo que el dijo
Xeno Lovegood se ve re cagao :memeo:
cant wait, por cierto,
Esto deja encueradito a The twilight saga

se ve que va a estar buena, y bueno si ya nos chutamos las otras pus minimo terminar la saga...

pues a mi la verdad no me gusta, se me hace bien aburrido harry potter, yo creo que solo vi las 2 primeras y por lo que veo ya hay 7.

No lo digo porque no pongan la historia completa que viene en los libros, sino que las actuaciones se me hacen terribles. Lo que sí me gusta es que los personajes sí se parecen mucho. Nada más :)

ah y por que no lo dijiste antes... ya le iba a pedir tu banneo.... :cowverine:
jajajajajaja... bueno tomando en cuenta lo que dices tienes razon... :chavo:

El banneo es broma... :)

que chingona a de estar¡¡¡ a esperar estos 3 meces

les cuento el final dumbuldore muere

no esperen ese fue el pasado
FAIL!

Volver