Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo hubieras hecho y serias el nuevo papa de un hijo que seguramente ya se estaba cocinando mientras te decia "quiere acostarme contigo" XD...entrale we! no dejes pasar la oportunidad! yo no he estado con una chava gordita aunque una vez una gordita tapatia me dijo claramente "quiere acostarme contigo" asi como asi el mismo dia que nos conocimos pero yo no dije nada solo me hice wey, ahora me arrepiento debi haberle su merecido para tener + nenas en mi haber, y con una llenita si he estado, normal nada del otro mundo solo debo decir que esa si chorreaba a la hora de excitarse, cosa que con ninguna otra he visto, avientate we dale su merecido revientale su vagina a embestidas XD
una vez con una que pesaba el doble que yo o mas... era una cerda parada y no me exito para nada, ni siquiera ella se encontraba por donde meterlo!!!!. Eso si, muy cachonda como dicen los demas y demasiado necesitada de sexo (yo igual, por eso lo intente y de puro milagro se pudo), si es una gordita no muy cebosa creo que debe ser algo mas agradable
Inumerables veces, pero veo que nadie pone sus pros y contras asi que ahi voy.
- Las gorditas que me han tocado, son en general muy cachondas, vamos, les gusta que se las meta, pero no les gusta varias de posicion.
- Les suda el culo.
- No puedes levantarle las patas tan facilmente, les estorba la panza.
- No es lo mismo levantar 50 kilos de una flaca a 90 kilos de una gorda, para hacerla de angelito.
Lo que odio de las gordas... cuando estan de espaladas y se agachan, no se les ve el orificio vaginal ni el culo. Tienes que ir y abrirle las nalgas para ver un diminuto culito. POr lo mismo , no se aprecia como se dilatan, a mi me fascina ver un agujero negro y redondo que me invita a penetrarlo sin piedad.
Saludos